001」PILOT.

580 60 16
                                    

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

—𝗘𝗦𝗧𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢 me está devorando vivo, ya no puedo respirar

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

—𝗘𝗦𝗧𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢 me está devorando vivo, ya no puedo respirar. He pasado todos estos años intentado ser un buen chico, el hombre del sombrero blanco... No me estoy volviendo como ellos, soy uno de ellos...

—¡Oye! ¿Qué locura estás haciendo? –habló Alice, mirando confundida a su compañero mientras sostenía una pequeña libreta entre sus manos.

Ambos detectives se encontraban en la escena de un crimen, en una tienda de electrónica. Habían varios estantes vacíos y algunas cosas rotas en el suelo.

—Digo el mejor parlamento de Donnie Brasco, y... diez pantallas están diciendo el mejor discurso de Donnie Brasco. –respondió Jake. El chico hizo una pausa para mirar a las pantallas y proseguir diciendo "¿Qué tal?", bastante animado.

—Intenta comportarte, ¿De acuerdo? –suspiró y dirigió su mirada hacia el hombre calvo que se encontraba detrás del mostrador, quien era el dueño de la tienda– Así que... asaltaron la tienda hace unas dos horas, se llevaron principalmente un montón tabletas, computadoras, cámaras... –en el lugar se comenzó a escuchar una base de música electrónica de fondo a las palabras de la detective, por lo que la castaña miró por sobre su hombro a su compañero, queriendo asesinarlo allí mismo.

Luego de un par de segundos, el chico apagó aquel teclado que se encontraba sobre el mostrador de detrás, pidiendo disculpas, por lo que Alice continuó hablando.

—Me gustaría tener una lista de sus empleados, los que tengan acceso a la tienda, principalmente. Y también me gustaría disculparme por mi compañero... Sus padres no le daban atención de pequeño. –finalizó la asiática, comenzando a guardar la libreta en la que había anotado el testimonio del dueño del lugar.

—Detective Park. Ya resolví el caso. –la mirada de la muchacha fue una de molestia, esperando que su compañero dijera la verdad, ya había hecho muchas bromas por hoy– Buscamos a tres hombres blancos, y uno tiene los brazos tatuados. –Alice se acercó con un semblante sereno, aunque una sonrisa de incredibilidad se asomaba por su rostro de a poco.

—¿Cómo sabes eso? –preguntó cruzándose de brazos, esperando una respuesta convincente de parte de su contrario.

—Tengo un informante dentro. Lleva años aquí. Observando, aprendiendo... Esperando. –dijo el de ojos oscuros, mientras caminaba hacia atrás, dejando aún más confundida a la detective– ¿Su nombre clave? Fossy, el oso de peluche. Es una cámara de niñera. –dijo alegremente mientras le daba la vuelta al pequeño peluche que había tomado hacía unos segundos.

〔 𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 〕✰ Jake PeraltaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant