🖤Capítulo 2🖤

171 45 26
                                    

A veces la regaño o le digo las cosas que esta mal a mi amiga ya que quiero que las dos terminemos juntas este ultimo año que nos queda para pasar a la universidad no quiero que pierda el año ya que en este colegio con una materia que pierdas puedes perder o estar perdiendo el año y después debes repetirlo desde el principio entonces por esa razón la animo para que este atenta con esa materia.

- Lucía no quiero entrar porque me da mucha flojera esa materia además no soy muy buena, casi no entiendo nada de lo que explica el profesor entonces es mejor que no entre - habla lina un poco triste

- lina porfa entra al salón sabes que si pierdes la materia pierdes el año yo te explico si no entiendes en algo no te preocupes cuenta conmigo - le digo para que cambie de opinión

Estaba desesperada porque quiero que lina entre al salón pero ella no decía nada se quedaba callada y esa acción me desesperaba mas. Despues de unos minutos de silencio llega el profesor de matemática nos queda viendo unos segundos y luego decide hablar:

- Buenos días señoritas sera que aquí afuera es el salón? - pregunta el profesor serio monstrando con la mano el lugar donde estábamos

Si el profesor de matemáticas es así se enoja por todo lo que hacemos a veces me cae mal por su comportamiento pero trato de no hacerle mucho caso.

Además es un profesor muy estricto con las notas aunque en este colegio todos los profesores son así si un estudiante como en el caso de mi amiga lina tiene la materia rengular o mal ellos no les coloca un taller o un examen para que pueda mejorar o recuperar la materia como lo hacen los profesores en otros colegios. solamente se gana la materia si va bien pero si no es así pierdes el año y vuelves a repetir otra vez en mi caso no tengo problemas con esa materia ya que la llevo bien.

- si profe aquí es el salón - contestó bromeando

-¿enserio? se me entran rápido al salón!! - dice gritando el profesor estaba serio y enojado

En verdad nunca había visto al profesor así de enojado solamente por una pequeña broma que le hice entonces hay es donde me di cuenta que estuve mal y decidí decir unas palabras más al profesor antes de entrar al salón.

- lo siento profe - digo apenada por lo que le dije

El profesor asiente con la cabeza por las palabras que le dije y después entramos al salón.

MI NIÑERO (Completa) Where stories live. Discover now