✞ • Inspiración • ✞

19 5 0
                                        


Pov's Lisa.

De todas las cosas que pasaron por mi mente, nunca imaginé caer encima de un chico.

Ayer después de que pasó lo que pasó, me fui casi que corriendo. Me daba mucha pena.

El se quedó en el parque, yo me fui con Jennie, no sin antes decir adiós, sería muy descortés no decirlo. Ayer fue uno de esos días raros en los que no paras de pensar.

Hoy es 01 de mayo. Todo se veía perfecto con ese toque primaveral en cada lugar.

En la tarde iba a ver a el chico de ayer, eso, me traía más que emocionada, muy feliz. Esos ojos me parecieron encantadores y ni hablar de su sonrisa, por Dios, ¿acaso era de otro planeta?

Hoy podré saber su nombre, ayer no lo dijo; gracias a esa duda anoche no logré dormir pensando en como se podría llamar, ninguno de los nombres que imaginé le funcionó, por lo visto el nombre perfecto para el es muy díficil de encontrar.

Lo único que aparecía en mi cabeza era "conejito", creo que es por su sonrisa.

No entiendo porque me hice amiga de alguien que ni le sé el nombre.

Solo espero que vaya a la iglesia.

Voy a salir de mi casa con Jennie y mis padres, por lo visto primero íbamos a desayunar por ahí y después si iríamos a la famosa iglesia.

- Lisa, en qué piensas? - me pregunto Jennie.

Sobre esa pregunta había una larga extensión de posibles respuestas. Le puedo decir que pienso en mi país ( Tailandia ), que el día es magnífico, que extraño a Rosé, que quiero un gato de mascota, que tengo hambre, que la quiero un mundo, que tenía calor, que quiero ir al cine, que tengo ganas de pasear... que anoche no dormí y que no dejaba de pensar en ese chico.

Obviamente ninguna de las dos últimas opciones le iba a decir. Era vergonzoso, además me iba a molestar a cada rato por eso. Más ella con su bipolaridad.

Por ahora sería mi secreto.

[  ✞  ]

¿Cómo han conocido a sus amigos?

Cuando a dos personas o incluso más el destino los une y hay una conexión tan genuina, el no saber su nombre no importa. Tendrán tiempo para presentarse y conocerse mejor.

Todos tenemos amigos y muchas veces son para siempre, como también son traicioneros, algunos son leales, otros simplemente dejan de hablarte un día. Hay algunos que solo confunden las cosas y se crean falsas ilusiones.

Hay veces en las que "amigos" se cansan de tí; dejen de hablar contigo, ni siquiera te miran. No te dan la cara para decir que ya no le interesa tu amistad.

Muchos tienen una historia detrás de este tipo de actos, pero igual hay que confrontar las cosas.

En el caso de Lalisa, ella tenía a dos amigas, Park Rosé y Kim Jennie. Eran las verdaderas amigas que tenía.

Hace mucho tiempo Lisa tenía como "amiga" a So ha y todo lo que pasó no fue nada bonito, al principio sí eran muy amigas, pero después de unos meses la ignoraba, le hacía malas caras, todos los síntomas del "alejate, no te soporto más a mi lado" y al final entre todo lo que pasó, dijo que Lisa había robado su brazalete de oro.

Descarada.

Ahí fue cuando Lisa se dio cuenta que esa no era una amiga, solo Dios sabía las intenciones de So ha. Eran solo niñas, tendrían ocho años.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 11, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

• CARTAS NOCTURNAS •  • 내 죄 •   💜LISKOOK💜  Where stories live. Discover now