03

3.4K 326 180
                                    

Ambos habían quedado fascinados por la belleza del otro,al fin y al cabo no estaban tan mal...
Llevaban ya un par de minutos mirándose,se habían perdido en su propio mundo. Ni siquiera estaban prestando atención a la plática de sus padres.
Los cuales estaban recordándo cosas de sus años de escuela,no les importaba nada de eso.

Draco le dedicaba unas sonrisas coquetas las cuales hacían que Harry se sonrojara bastante,a cada rato se preguntaba a si mismo si se vería bien. Por primera vez le estaba importando la forma en la que una persona lo mirara,vaya ese tal Malfoy si que lo volvería loco,ya hasta había visto si sus apellidos sonaban bien juntos y efectivamente se escuchaba perfecto.

Esque simplemente no podía creer que una persona como el fuera real. Su belleza estaba completamente fuera de este mundo. Merlin ,si que le habia gustado...tenía que ser suyo definitivamente,no lo iba a dejar escapar.

-Supungo que estudias en Hogwarts- por fin el moreno se había atrevido a hablar- En que casa estás.?

-Slytherin...soy una serpiente.

-Lo supuse,tienes aires de Slytherin.

-Si,no es muy difícil de adivinar cierto.?-solto una pequeña risa nerviosa- creo que se me nota desde lejos....y eh bueno en si porque viniste.? Digo la tradición dice que el que debe de ir a tu casa soy yo.

-Claro pero eso pasa cuando ya están comprometidos...yo,yo quería conocerte primero.

-No es algo muy común.- eso quería decir que estaba interesado en el...vaya sabía que sus atributos no le fallarían-pero me alegro de que estés aquí...

-Despues de todo quería saber con quién me iba a casar...

Okey eso sí que no lo había visto venir.

-Eso quiere decir que tú Qui....-no pudo terminar la frase-

-Muchachos,es hora de ir al comedor,la cena está lista.-hablo Narcissa, aunque Draco tenía bastante hambre aún quería saber que era eso que Harry le había querido decir-

Solo esperaba que tuvieran tiempo a solas después de la cena,quería saber más de él.
Ahora más que nunca le interesaba conocerlo,era muy guapo de eso no le cabía duda pero quería saber cómo eran sus pensamientos,su carácter que era lo que deseaba y lo que no.
En este momento ya entendía porque tenía tantas propuestas de matrimonio,tenía la esperanza de que el fuera el afortunado.

Harry era su chico ideal, chaparro,pelo castaño,ojo verde,tierno,más que hermoso,que más podía pedir.? Ya estaba empezando a agradecerles a sus padres por quererlo comprometer con este dios griego.

La cena fue algo tranquila, realmente el tema del compromiso no salió,la plática básicamente fue sobre los negocios de ambas familias,no fue tan incómodo para Draco y Harry ya que ellos tenían su propia charla,sobre Quidditch,materias y equipos favoritos,todo ese tipo de cosas su plática era algo interesante la cual estaban disfrutando mucho y sus padres se dieron cuenta de ello.
Entre los dos se sacaron muchas risas, realmente se estaban divirtiendo juntos.
De vez en cuando se quedaban embobados viéndose uno al otro,ya casi les pasaban su platito para la baba.
Llegó el momento en el que tenían que tomar una decisión.

-Bueno creo que todos sabemos la razón por la cual nos reunimos- dijo Lucius decidido a aclarar las cosas- así que bueno que han pensado.?

-Lucius amigo,sabes muy bien que te tengo bastante cariño,pero este tema no solo me corresponde a mi,es de el matrimonio de mi hijo del que estamos hablando,así que antes de decir algo quisiera tener un momento a solas con mi familia.

-Muy bien.-se puso de pie- cissy,dragón vamos a la sala-miro a los Potter-si gustan una vez que hayan acordado algo pueden alcanzarnos ahí,permiso.

✨POR ACUERDO ✨Where stories live. Discover now