La Serpiente

1.7K 237 8
                                    

Se parece a James.

Es lo primero que Sirius le dice a su ahijado y lamenta esas palabras con todo lo que tiene. Porque son fundamentalmente una mentira.

Harry se parece a James por su cabello oscuro desordenado y su figura delgada y huesuda, pero ahí es donde termina el parecido. James nunca había parecido un conejo asustadizo a segundos de salir disparado hacia el agujero. James nunca miró a su alrededor con desconfiados ojos verdes como si alguien fuera a maldecirlo cuando le da la espalda. James nunca había tenido una visión tan jodidamente hastiada de las acciones de las personas a su alrededor.

Harry es como un lobo salvaje; Seguro que se ve lo suficientemente guapo, pero debajo del grueso abrigo está desgarrado con costillas al descubierto y una boca gruñona llena de colmillos que, con un paso en falso, girará y morderá, seas amigo o enemigo.

"Te pareces a James", miente Sirius, y Harry se ve tan poco impresionado y frustrado por esas palabras que se arrepiente en principio, incluso si no hubiera sido una mentira en su esencia.

Sirius nunca ha odiado más a Dumbledore en ese momento por permitir que esto sucediera. Para permitir que Harry se deslice entre sus dedos, desaparece en las grietas. Esto nunca debió de haber pasado. Sirius debería haber estado allí para él, debería haberlo estado cuidando ...

Una serie de misteriosas petrificaciones. Un mensaje garabateado con sangre. Un hombre se volvió loco. Caída de una roca. Un niño llorando por el frío cuerpo de su hermana. Un basilisco muerto aplastado por los escombros. Una cámara abierta pero vacía. Un heredero que no tenía ningún método posible para continuar su cruzada.

Dumbledore les da las piezas dispersas que conoce. Es muy, muy poco. Pettigrew se desliza entre los dedos de Sirius, Sirius se desliza a través del agarre del Dementor y ambos corren y corren y corren y ...

Grimmauld Place es frío y poco atractivo, pero al menos de esta manera, ayudando a la Orden, está haciendo algo. Todo lo que puede hacer por un criminal en fuga.

Había escapado de Azkaban después de doce años para encontrar a su ahijado desaparecido, presuntamente muerto y Hogwarts sometido a una investigación. Potencialmente iba a cerrar incluso, lo que había hecho que cazar a la rata fuera interesante.

Y su ahijado estaba muerto .

Harry, el dulce bebé Harry, el hijo de Lily y James, Harry estaba muerto. Muerto muerto muerto muerto.

Pettigrew corre y Sirius corre y Voldemort se levanta y el cuerpo de Diggory se encuentra después de tres semanas atado a una lápida y en algún lugar del Ministerio una profecía se rompe sin ser escuchada (nadie está seguro de quién intentó entrar, solo que el Departamento de Misterios es destruido y Voldemort y Dumbledore se duelen frente a todos).

Sirius siente que se ha perdido la señal en alguna parte, porque sigue adelante, porque Harry está muerto y sigue adelante y ...

"Harry está vivo", le dice Dumbledore a la Orden, con el rostro pálido y las manos temblorosas. Una mano tiene un vendaje grueso. "Ha pasado los últimos tres años con una versión adolescente del Señor Oscuro".

"¿El Señor Oscuro?" Moody entrecierra los ojos, pero es difícil saberlo dado que su rostro y sus ojos ya tienen una expresión tan retorcida.

La expresión de Dumbledore solo vacila por un ejemplo, "Creo", dice, teorías en su cabeza con las que Sirius solo puede soñar, "Que existe una ... imagen ... una especie de copia del Señor Oscuro cuando era adolescente. Fue responsable de la muerte de Ginny Weasley y las petrificaciones. Él fue el responsable del secuestro de Harry Potter ".

TintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora