Capítulo4-B U R N.

1K 126 82
                                    

El sol ilumino la ciudad de Musutafu, haciendo que las personas comenzasen a movilizarse con mayor frecuencia por las calles de la misma. Hoy seria un gran dia, después de todo; All Might había vuelto a la ciudad. Con él, estando nuevamente activo en la ciudad de Japón, claramente todo seria mejor.

Bueno, al menos para la mayoría de la población, pero no para un hombre de cabello rojo y ojos turquesas.

ꟷ¡Izuku, muévete de una maldita vez!ꟷ Enji, con una mueca de molestia en su rostro, miro a su hijo de cabello plateado. Quien le ignoro olímpicamente.

Sus ojos color plata, vieron a su padre, sentado en la mesa mientras comía su desayuno. Sus hermanos, Fuyumi Y Natsuo, se hallaban acompañándole, ambos preparándose para poder comenzar sus días.

Dio un suspiro, cansado, notando que él era el único que no se haya vestido para poder dirigirse a su destino.

Camiseta negra sin mangas, levemente ajustada, combinando con sus pantalones cortos del mismo color. Y, mientras se dirigía a sentar, dejo colgando en su cuello los cascos cian que anteriormente cubrían sus oídos.

Finalmente, se sento en la mesa, mirando el huevo con arroz y trozos de pescado en el plato. Junto sus manos, y tras dar las gracias, se dispuso a comer. Ignorando a todos en la mesa, sintiéndose cansado, frio como de costumbre, algo perezoso. Sus bolsas moradas, debajo de sus ojos, solo remarcaron aquel hecho.

ꟷ¿Todo bien, Izuku?ꟷ Fuyumi, con algo de preocupación, miro a su hermano pequeño. Quien se veía, sinceramente, agotado.

Él solo asintió levemente con su cabeza, moviendo su cuello a la izquierda y a la derecha, dejando que el tronido del mismo se escuchase. Resonando en la habitación, sacándole una mueca de dolor a ambos hermanos, quienes aún no podían entender como era capaz del peli plata de hacer lo que hacía.

ꟷSolo estoy, ¿Cansado?, sinceramente no tengo idea.ꟷ Murmuro el adolescente, suspirando, dando un bocado a su pescado. Disgustando el sabor del mismo, cerrando sus ojos y dejándolos descansar durante unos segundos. ꟷ¿Qué hora es?

Pregunto curioso, mirando a su hermano, quien saco el teléfono de su bolsillo.

ꟷSiete y cuarto... mierda, perdóname Izuku.ꟷ Natsuo miro con nerviosismo a su hermano, quien había comenzado a comer con mucha más rapidez, ignorando las quejas de Fuyumi.

ꟷGracias por recordarme porque jamás te pido que me levantes.ꟷ Dijo mientras masticaba, para luego dar un trago a su sumo de naranja, casi ahogándose en el proceso. ꟷAnkoku va a matarme.

Hablo con algo de nervios, ignorando olímpicamente la mirada molesta de su progenitor.

ꟷDeja de ser tan perro obediente, eres un hombre compórtate como tal.

ꟷMiro a su padre, sin demasiado interés, lanzándole un trozo pescado al rostro. Para la diversión de Natsuo y la suya, el nerviosismo de Fuyumi y el enojo de Enji. ꟷ¿Perro obediente? No, no lo soy. Solo tengo suficientes neuronas como para saber que una mujer enojada puede ser más poderosa que All Might.ꟷ Hablo burlonamente, terminando su comida, escuchando como la barba de fuego de su viejo se encendía.

ꟷMocoso...ꟷ Siseo molesto Endeavor, viendo con ojos como dagas al peli plata, quien se había levantado para marcharse del lugar. Ignorando, o al menos tratando de ignorar, las leves risas de su hijo y la mirada nerviosa de su hija.

ꟷDeja de joder, viejo. Vete a ver videos con clasificación R de All Might a tu cuarto, aprovecha de salir del jodido closet de una buena vez y déjame en paz.

Finalizo, para irse del lugar, con una gran sonrisa victoriosa en su rostro. La risa de Natsuo inundo la mesa, mientras seguía comiendo, y Fuyumi tuvo que tapar su boca para no reírse. Incluso con lo nerviosa que estaba, no podía negar que lo dicho por su hermanito realmente le había divertido. Enji simplemente se levantó, furioso, dispuesto a desahogarse aplastando a unos cuantos villanos.

❄🔥I Feel Cold🔥❄Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon