001

363 24 3
                                    


— ¿No desayunarás?— cuestioné luego de verle tomar su mochila.

— Compraré algo allá— respondió con simpleza.

— ChanHee, puede hacerte daño, anda ven y desayuna conmigo— pedí ganándome ahora su mirada.

— ¿No estabas molesta conmigo?— me miró extrañado mientras se acercaba más al comedor.

— He decidido perdonarte, ¿no es eso mucho mejor?, a que soy más dulce que la miel— sonreí.

— Como digas enana— sonrió tomando asiento frente a mí.

Aquella sonrisa me tomó totalmente desprevenida, lo que me hizo sonreír instantáneamente luego de volver en sí, hace tiempo no le veía sonreír de esa forma.

(...)

— Podría ser.. pero considero que el papel de villana le hubiera venido perfecto, solo observa cómo con esa mirada pretende borrar a Haneul de la faz de la tierra— dejé de fijar mi vista en la susodicha tras escuchar la burla de mi amigo.

— Estoy escuchando Beomgyu— formulé dedicándole una mala mirada.

— Nuestra platica no era en secreto, la intención era esa— regresó divertido— ¡Mírate! ¡es que de villana serías excelente!— siguió, yo solo dirigí mi vista hacia el frente nuevamente.
Para mi suerte aquella escena romántica había terminado.

Salón de teatro, ahí era donde nos encontrábamos ahora mismo ensayando una obra. En efecto, pertenezco al club de teatro de la facultad; Beomgyu, Sunyoung, Sunwoo y yo entramos en él luego de perder una apuesta contra Heeseung, Youngjae y Hyunjun.

Genial ¿cierto?

Puedes bajar la guardia, el terreno es seguro ahora, hyung está marcando una excelente distancia social— golpeé ligeramente en su brazo, este rió por lo bajo para no ser reprendido. Choi simplemente goza de molestarme— Te quiero lo sabes, pero eres demasiado transparente que no puedo evitarlo. Me pondré serio, lo prometo.

— Dijiste ponerte serio hace 35 minutos, y mira— le recordó Sunyoung divertida.

— Hay cuestiones que ameritan ser reconocidas, no se pueden dejar pasar así como así, la vida no tendría sentido si lo hiciéramos Kim— regresó él.

— Good~ — esa fue la respuesta de Sunnie mientras le mostraba un pulgar arriba y sonreía sin separar sus labios. Beomgyu sólo rodó los ojos.

— Y ¿cuándo saldrás a escena?, esto comienza a aburrirme— así fue como el momento de silencio duró prácticamente un minuto.

— Cuando me necesiten, para ser más exacta en el capítulo siguiente— respondí, este asintió despacio.

— Que feo caso.

— ¿Y tú?— devolví.

— Cuando ocupen al grandioso vendedor de helados me verás en acción y te sorprenderé con mis increíbles dotes de actuación— presumió con orgullo, fue mi turno de rodar los ojos con una sonrisa en mis labios.

(..)

— Entonces, ¿cereal o leche primero?

— Leche— despegué mi vista del celular para prestar atención a Sunyoung— ¿Qué?— se encogió de hombros luego de presenciar nuestras miradas.

— ¿Estás bromeando cierto?— regresó Gyu— ¿Cómo vas a colocar la leche y luego el cereal?, es como intentar activar una bomba, le echas el cereal y ¡boom!, se derrama todo, ¿sabes cuántos accidentes pueden ser evitados?

|| JOAH • 좋아 • || Kim SunwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora