Capítulo 32

2.5K 183 53
                                    

Narra Tom

Me encanta pasar tiempo con Scorpius es un niño encantador, hace más de una semana que T/N se fue y me llama todas las noches para saber cómo está Scorpius, creo que esta siendo demasiado exagerada.

Una mañana mientras desayunaba en el jardín con Scorpius recibí una llamada, era del trabajo, me informaron que tenía que ir a Nueva York para resolver algunas cosas, sabía que T/N enloquecería con la noticia, pero solo era por dos días así que opté por no decirle nada.

Le dije a Rachel que empacara todo lo necesario para que saliéramos el día de mañana a medio día, iba a pedirle a Pansy que fuera conmigo pero tenía sus propios asuntos, también pensé en dejar a Scorpius con Narcissa pero preferí llevarlo conmigo y no me quedo más opción que llevar a la mestiza para que lo cuidara mientras yo salía a resolver mis asuntos.

Cuando llegamos a Nueva York a través de los polvos flu, nos hospedamos en un hotel donde según Rachel no había tantos muggles.

Tom: Tengo que irme, regreso más tarde, si T/N te llama recuerda que no puedes decirle nada, cuida de Scorpius y no dejes que se acerque a ningún muggle

Rachel: De acuerdo señor Riddle

Tom: ¿Piensas salir a algún lado?

Rachel: Hay un parque cerca de aquí, si usted me autoriza tal vez pueda llevar a Scorpius, para que se distraiga un poco

Tom: Tal vez puedas llevarlo un rato pero te recomiendo que tengas mucho cuidado

Rachel: ¿A que se refiere?

Tom: Draco Malfoy está aquí en Nueva York y aunque sería interesante ver su reacción al conocer a Scorpius, me temo que T/N nos mataría a ambos si eso pasa

Rachel: No tenía idea de que Draco estuviera aquí

Tom: Pues ahora la tienes, bueno tengo que irme para no regresar tan tarde

Narra Rachel

Scorpius era un niño encantador pero últimamente era muy difícil tenerlo quieto, se la pasaba jugando, corriendo y saltando por todos lados, sin mencionar que le encantaba explorar todas y cada una de las habitaciones en la mansión Riddle.
Tenía que estar detrás de él todo el tiempo, pero no me molestaba su comportamiento pues es un niño y siente curiosidad por todas las cosas que lo rodean, pero admito que me deja muy agotada.

Por suerte el día de hoy estaba demasiado tranquilo. Después de comer, le puse a Scorpius su pequeño abrigo negro, T/N tenía un excelente gusto en ropa, Tom y ella siempre buscaban que Scorpius vistiera las mejores prendas, muy caras y de excelente calidad, pero bueno el dinero no era algo que a ellos les preocupara.

Salimos al parque que estaba cerca del hotel y en el área de juegos había muchos niños muggles, no podía desobedecer las órdenes de Tom, no quería ni imaginar las cosas horribles que me haría si dejo que un niño muggle se acerque a Scorpius.

Opté por llevarme a Scorpius de ahí, el parque era gigantesco así que decidí llevarlo a un estanque que no estaba muy lejos del lugar donde nos encontrábamos, sostuve la mano izquierda de Scorpius y comenzamos a caminar, con su pequeño brazo derecho él sostenía un oso de peluche que Narcissa le había regalado en su cumpleaños pasado, llevaba ese oso a todos lados.

Scorpius se veía muy sorprendido por los patos que nadaban en el estanque, pero un pato no es nada comparado con todas las criaturas mágicas que posiblemente habitan cerca de Hogwarts y que dentro de algunos años él conocerá.

Le compre un algodón de azúcar y creo que no le gusto, hizo un gesto demasiado gracioso mientras me lo devolvía, entonces le compre un helado de chocolate, el helado de chocolate es lo más delicioso que existe en el mundo muggle y a Scorpius le encantó.

Después de un rato decidí que ya era hora de volver al hotel, comenzamos a caminar y enseguida mi teléfono empezó a sonar

Rachel: Hola, ¿qué pasa?

Tom: Llegaré como en 2 horas, procura que todo esté listo para irnos mañana temprano, T/N acaba de llamarme y dijo que regresara mañana por la tarde

Rachel: Esta bien, yo arreglo todo, nos vemos en 2 horas señor Riddle

Estábamos de camino al hotel cuando recordé que debía comprar algunas cosas, así que decidí desviarme un poco y llevar a Scorpius a un supermercado que no estaba muy lejos de ahí, el problema es que estaría lleno de muggles, pero si Tom no se entera no pasaría nada.

Cuando llegamos al supermercado tome una canasta pequeña, pues no eran muchas cosas las que debía comprar y camine entre los pasillos con Scorpius.

Scorpius soltó mi mano y comenzó a caminar a mi lado, pero le dije que mejor caminara frente a mi todo el tiempo, así podría vigilarlo mejor y no lo perdería de vista, me distraje por unos segundos para tomar algo de uno de los estantes y cuando me giré para tomar la mano de Scorpius e irnos había un problema.

Scorpius ya no estaba en ese pasillo, fui al siguiente y tampoco estaba ahí.

Me detuve en uno de los pasillos para buscar con la mirada a un pequeño niño de casi 3 años, cabello rubio platinado, ojos azules, con un abrigo negro y sosteniendo un oso de peluche, pero no lo vi por ninguna parte, el supermercado estaba lleno de muggles, y comencé a entrar en pánico, pero me tranquilicé de inmediato para poder encontrarlo.

Mi celular comenzó a sonar, lo saque de la bolsa de mi abrigo y el nombre de Tom Riddle apareció en la pantalla, solo pude pensar una cosa en ese momento... Por Merlin estoy muerta.

NOTA
¡EL HELADO DE CHOCOLATE ES LO MEJOR DEL MUNDO MUGGLE!
Pero se respetan los gustos de tod@s

Creo que ya imaginan lo que pasará en el siguiente capítulo que subiré mañana 😂

Gracias por el apoyo 🫂💖

Un capricho del destinoWhere stories live. Discover now