Capítulo 5

440 39 1
                                    

Un ambiente silencio e incómodo estaban rodeando a esos dos jóvenes, quiénes estaban sentados en los asientos del bus, mirandose de vez en cuando.

— Y... ¿Por qué hiciste eso? —Quiso romper aquel silencio incómodo, más cuando no podía evitar recordar siendo cargada por Suga, lo cual logró hacer que su corazón latiera—.

— No preguntes nada... —Dije sin mirarla, ni yo entendía mis acciones y no sabría que decirle—.

— Acabas de cargarme en tus brazos ¿Cómo "No preguntes nada"? Pensé que no querías ayudarme o incolucrarte conmigo, por lo visto si te preocupaba ¿Verdad? ¿Te preocupé, cierto?

— Dije que no preguntes nada, así que cállate. —Solté un suspiro al sentir su mirada puesta en mi, sé que quería una respuesta, pero yo no sabía la respuesta
—.

— Pero-

— ¡Te dije que no preguntes! —Exclame al sentirme hostigado, pudiendo sentir la.mirada desagradable de las personas que estaban paradas—.

— ¡¿Por qué me gritas?! Te estaba preguntando cortésmente y no era para que grites, por mi vete a la mierda Min Yoongi.
—Se puso de pie para cambiarse de asiento, pero el autobús frenó en seco, logrando que cayera sentada en las piernas de Suga—.

— ¿Qué crees que haces? — Pregunte al tenerla sentada en mis piernas, pudiendo percatarme de sus mejillas sonrojadas—.

— Yo... fue el chófer que no sabe manejar. —Al notar que su paradero estaba cerca, volvió a ponerse de pie, sintiendo las manos de Suga en su cintura, ayudándole a ponerse de pie—.

— ¿Aquí es tu parada? —Seguí sujetandola de la cintura, para evitar que se cayera, mientras relamia mis labios—.

— Eres un maldito bipolar... —Se hizo soltar de su agarre y bajó del bus, aunque todavía le dolía el tobillo prefería eso a sentir nuevamente la cercanía de Suga—.

— ¿Bipolar? No soy tan bipolar. —Hice un puchero al bajar del bus, corriendo hacía ella, tratando de tomarla de los hombros para ayudarla pero preferí poner su mano en mi brazo—. No puedes caminar sola, deja tu orgullo a un lado...

[NARRA MI SUK]

Suga era un chico muy extraño, al principio pensaba que le caía mal, pero ahora siento que le preocupo ¿Por qué siento mi corazón acelerarse? Sé que es guapo, y eso a veces dificulta que ponga atención a las clases, pero solo su carácter de mierda lo arruina.

Pero ahora que lo pienso, me encantó cuando curó mi herida, me hizo pensar que era alguien importante en su vida, ahora incluso me llevó en sus brazos y por un segundo pensé que estaba celoso, pero recién lo conozco ¿Cómo puedo gustarle tan rápido? Aunque creo que él no es el que está enamorado, creo que me gustó a primera vista...

Lo cual no puede ser, se nota que es un chico problemático y ya tengo suficiente con las matemáticas. Mirarlo caminar a mi lado, me hizo pensar en un futuro, que ingenua soy...él no sentirá nada por mi, reacciona Mi Suk, es imposible que le gustes.

«« En la casa de Mi Suk »»

— Hija ¿Qué te pasó? —Preguntaba Ji Hyo, su madre, quién corrió al verla arrastrando su pierna al caminar—.

— Siento que tengo mala suerte para todo...
—Susurró al dejar su mochila en el piso, pensando en Suga, quién esperó a que entrara a su casa para irse, una sonrisa se reveló en su rostro—.

— ¿Por qué caminas así? ¿Acaso te convertiste en zombie? —Preguntó Sehun al reírse de todas las desgracias que le pasaban a su hermana menor—.

YOUR EYES TELL (Imagina con BTS - Suga)Where stories live. Discover now