┃4 ; incapaz de volar.┃

522 62 8
                                    

CAPÍTULO 4, temporada 1.

' Volemos a la luna.
No quiero ir solo.
  ᮫  𓇼   ׅ  ֹ

   ᮫  𓇼   ׅ  ֹ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       El menor caminaba inexpresivo con su brazo extendido al lado de su cabeza y encima de éste cargaba un gran y majestuoso halcón que de vez en cuando para molestarlo: le picoteaba la cabeza a lo que, el menor un poco irritado pero lleno de pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       El menor caminaba inexpresivo con su brazo extendido al lado de su cabeza y encima de éste cargaba un gran y majestuoso halcón que de vez en cuando para molestarlo: le picoteaba la cabeza a lo que, el menor un poco irritado pero lleno de paciencia no hacía nada más que ignorarlo.

      No soportaba a aquella invocación, pero no podía desplumarlo así que solo se dignaba a ignorarlo y llevarlo lejos de él.
      Luego, el animal con facilidad lo encontraba y volvía a molestarlo, repitiendo este ciclo una y otra vez.

    Cuando era un bebé, se divertía jugando con el halcón pero ahora al ser más grande le molestaba e irritaba que lo picotease a cada rato.
      Aunque éste lo hiciera por costumbre y cariño.

        Al llegar a la habitación simplemente dio unas palmadas en las alas de la invocación para que rápidamente bajase. No tenía intención de hablar con ninguno de sus padres más de lo necesario.
       Pero tan pronto como el halcón se percato de que él se quería ir voló con rapidez enfrente suya, impidiéndole pasar.

       Raito frunció el ceño disgustado ante la actitud de la invocación, apartandola de su camino sin ganas de seguir viéndola.
    Pero el halcón no dejo de molestarlo hasta que vio como alguien comenzaba a hacer acto de presencia enfrente de ambos, tan pronto vio a aquella cosa aleteo lejos de su próximamente dueño algo tembloroso.

     Uno, porque Raito lo desplumaria si seguía molestandolo y dos, no solo porque ese niño parte de la misión le daba mucho miedo, si no porque el esposo de su dueña le advirtió si veía a cualquiera de los Sabaku se debía alejar de ellos.
    El castaño observo con una pequeña sonrisa como la invocación se iba con rapidez, se había librado del ave, ahora podría estar tranquilo.

    Pensaba y lastimosamente para él, no cumpliéndose aquello.
Tan pronto vio aquella cabellera roja se alarmó,  un escalofrío lo recorrió por completo terminando en una cara de disgustó que tuvo que borrar rápidamente con una "feliz" mientras que pensaba algo así como; 'pájaro cobarde'

Moon And Wolf | Sabaku No Gaara x Male! OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora