Capitulo 3 temporada 2

4K 590 51
                                    

Los días que estuve en recuperación en el hospital fueron muy complicados ya que me costaba mucho mover la piernas, manos, cabeza y hablar.
Algo que me quedo en claro es que despertar de un coma es lo más difícil que puede existir pero Aidan estuvo ahí para cuidarme.
Fueron casi 3 semanas de recuperación para después poder salir de ese horrible hospital.
A la semana y media ya podía hablar, eso era lo que más quería, mis piernas poco a poco fueron recuperando la movilidad.
Por fin me podía ir, aún tenía que tener cuidado, no hacer esfuerzos y descansar lo más que pueda en lo que me recuperaba por completo.
Aidan y yo decidimos quedarnos en un hotel, ya que el vuelo salía en 2 días para poder regresar a Los Angeles, después de casi 3 años de el coma estaba segura que mucha gente me extrañaba.
Los dos días que estuvimos en el hotel, Aidan fue muy atento, me cuidaba mucho y pasaba tiempo conmigo para que no me sintiera sola.

Llegó el día de el vuelo regreso a Los Angeles, aún estaba un poco débil pero las 3 semanas de recuperación me ayudaron a mejorar un poco.
Aidan me ayudo con mis maletas y me ayudaba a caminar para subir al avión.
Tomamos nuestros asientos y al sentarnos me recargue en el hombro de Aidan, el de recargo en mi cabeza para después empezar a platicar

- T/N tengo una sorpresa para ti en Los Angeles

- qué sorpresa Aidan ?

- ya lo verás.- me dio un beso en la frente y me hizo una media sonrisa.

Soy fanática de las sorpresas pero soy enemiga de la intriga, y Justo eso me estaba pasando, la intriga.... que es la sorpresa ? Ya quiero llegar a verla, la única manera de la que se me hará más corto el camino era dormir, me quede dormida en el hombro de Aidan mientras el escuchaba música con sus audífonos.
Cerré mis ojos y me relaje, traté de olvidar la sorpresa por que su pensaba en eso no iba a poder dormir.
En cuestión de minutos me quede dormida olvidando todo. Y si, como dije, dormir se me haría más corto el vuelo, pareciera que tan solo hubiesen sido 5 minutos de vuelo.
Cuando por fin llegamos a Los Angeles, Aidan bajo las maletas por mi, me ayudo a bajar y caminamos a la salida del aeropuerto, según el, su prima Aviel y Hannah nos estaban esperando ahí para recogernos.
Al ver a Hannah y Aviel corrí a abrazarlas y ellas hicieron lo mismo, estuvimos un rato abrazándonos, subimos a la camioneta de Aidan, durante el camino me fueron platicando todo lo que me perdí, sin duda en 3 años pasaron demasiadas cosas.

Nos dirigíamos a la casa de Aidan y Aviel para festejar mi llegada.
Al llegar todo estaba apagado, no se veía nada.
Encendí la luz y pude ver un enorme letrero que decía

BIENVENIDA T/N RAVER

Escuché que Aviel y Aidan gritaron
- YA PUEDE SALIR !

a qué se referían ? Quien tenía que salir ?

REPRODUZCAN LA CANCIÓN PARA UNA MEJOR SENSACIÓN

DE UN CUARTO PUDE VER A ALGUIEN SALIR...
no lograba ver bien su cara, hasta que me acerqué... era el, mi padre..

al verlo, una lluvia de recuerdos llegaron a mi mente.
Cuando era pequeña, días en familia, días y momento que pase con mi padre y mi madre, mis fiestas de cumpleaños, viajes, risas, una familia feliz viviendo feliz, todo era felicidad, todo era tranquilidad, nos encantaba viajar en familia, teníamos todo para ser felices, viajamos a Inglaterra, viajamos a Paris, viajamos a muchas partes, mi madre siempre me cuidaba, mi padre siempre trataba de darme todo, era una pequeña niña que no sabía en qué momento pasarían las cosas, una dolorosa separación, el día del hotel en Toronto, el día que me entere que mi padre estaba vivo, el día que me llegó un mensaje de un desconocido, un día antes de mi accidente, mi padre estaba en frente de mis ojos... el estaba aquí, por fin lo encontré, sin pensarlo dos veces corrí a darle un abrazo mientras mis lágrimas caían, después de tantos años... mi padre el que creí que estaba muerto, estaba aquí y Justo ahora lo estoy abrazando, puedo sentir su aroma, huele igual que la última vez que lo vi, esa fragancia que cada padre tiene que te hace saber que es el...
ahora me sentía segura.. 6 años viviendo sin un padre, y a pesar de que mi madre se había ido el seguía aquí, mientras los abrazaba todos los recuerdos pasaban por mi mente mientras mi corazón se aceleraba de la emoción, mis manos temblaban y mi padre me tranquilizo, lo que todos los padres hacen, están para sus hijas, alguien nunca sabe en qué momento pasan las cosas, la vida es una y está planeada, uno nunca sabe cuándo será la última vez que estarás en este mundo, las cosas pasan en un segundo y te da la vuelta a la vida, te hace ver todo diferente y ahí es cuando las enseñanzas vienen y los arrepentimientos no te dejan descansar, pero aprendí que en la vida hay cosas inesperadas, cosas que nadie se espera, pueden creerlo ? Mi padre estaba vivo, Aidan estaba aquí, sin hija ni esposa, mi vida desde ahora empezará a ser feliz.. y aún que mi madre no esté, siempre la voy a recordar y extrañar y prometo que haré cada cosa que ella quiso hacer por que se que ahora me está viendo y me está protegiendo, ella no murió, ella fue a enseñarle a las estrellas la felicidad, mi madre era una mujer grandiosa que se preocupa siempre por los demás, ella hacía feliz los días pero la vida no es para siempre...

No quería dejar de abrazar a mi padre pero teníamos muchas cosas de las cuales platicar y también quería saber cómo es que el llego aquí.. a la casa de Aidan






BESTIEEES LA CANCIÓN DA UNA GRANDIOSA SENSACIÓN 😭
ENSEÑANZA MUY IMPORTANTE: los días no están asegurados, disfruten cada día como si fuese el último
No olviden Votar 🧍🏻‍♀️❤️

Un amor complicado 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora