II. Detrás del Poder

325 46 14
                                    

- Cada vez que escucho a Annie gritar, tengo más ganas de derrotar el patriarcado y su heteronorma - Habló una de las chicas que estaba sentada en la barra, alejada de todo el caos que había tan sólo unos metros más allá.
- Cada que escucho a Beyond me siento más lesbiana, ¿ya viste lo bien que se ve Ymir el día de hoy? - Respondió otra chica, sentada en el otro banco.
- Ya pero... ¿Mikasa? Era atea hasta que no supe a quién darle las gracias porque semejante belleza existe - Volvió a mencionar aquella castaña que primero había hablado.
Su nombre era Petra, una de aquellas clientas amables y a su lado, una rubia platinada, de nombre Rico. Estaba apoyada al lado derecho de la barra, atenta al grupo, cuando ambas llegaron a pedir un trago, sudadas, despeinadas y medio golpeadas, culpa del desorden formado frente al escenario.

Carcajeó ante los comentarios de ambas, ella las entendía, estaba segura de que no tenía ese tipo de gustos, pero ahora mismo, Historia no podía describir lo que estaba sintiendo; suponía que era admiración al reconocer el talento y poder que las chicas desprendían. Sabía lo complicado que era concentrarse en mantener el ritmo, tocar un instrumento y cantar. Y eso, lo habían hecho las tres mujeres sobre el escenario, Mikasa hace unos pocos minutos había cantado una canción completa mientras estaba en la batería y su voz, sumamente armoniosa, no le había fallado en ningún momento. Annie había hecho uno de los mejores solos de guitarra que había escuchado, había gritado y complementado la letra que entonaba Ymir un par de canciones atrás, todo eso sin desafinar o desentonar. E Ymir no sólo tenía una voz preciosa, hasta suave quizás, la cual sabía manejar a la perfección, bajando tantos tonos como se le permitía, dando un ambiente oscuro en las partes necesarias, si no que, también tocaba el bajo con una rapidez impresionante. ¿Lo mejor de todo? La letra de todas las canciones que habían tocado hasta ahora, no eran vacías, ni simples; combinaban tan bien con la imagen de la banda, llenando el ambiente de un extraño sentimiento de poder.

En su pecho burbujeaba la euforia, tanto que en ese mismo momento, podía simplemente dejarse llevar, meterse en medio de todo el jaleo y terminar llena de moretones por culpa del mosheo. Por suerte, con un último grito dado por las tres chicas, Ymir dio la despedida y bajaron del escenario, el intercambio fue rápido, Sasha ya estaba dando las gracias y diciéndole a los clientes que podía usar la rockola para poner música a su gusto ya que las presentaciones habían terminado. Historia miró el reloj de su muñeca izquierda, notando que ya eran las dos y media de la mañana, también notó como la cantidad de personas en el establecimiento comenzaba a disminuir.

- ¡Rubita! ¿Qué tal la presentación de mis muchachas? - Mencionó Sasha, frenética, mientras acercaba tres sillas en la dirección que venían las chicas.
- ¡Estuvo increíble! ¿Suben a algún sitio su música? - Se apoyó sobre la barra con sus palmas, siendo influenciada por la euforia que aún la envolvía y la alegría de Sasha. Vio a Annie y Mikasa dar un salto de lo que parecía susto, les dio una sonrisa avergonzada, vio a Ymir abrir la boca para responder, pero esta fue interceptada por una chica pelinegra.
- Hola, Ymir, soy Mina, del periodico local, ¿te puedo hacer unas preguntas? - Ymir cerró su boca y asintió, indicando a la chica que la siguiera.

Petra soltó un suspiro y la llamó, Historia le prestó toda su atención. La castaña extendió su brazo, entregando cinco monedas de plata en la mano de la rubia.
- Pero, señorita, ya me habías pagado las cervezas - Petra le respondió con una hermosa sonrisa.
- Es tu propina, Hisu. Sasha, tienes una ayudante increíble - Felicitó la chica y se despidió con un breve "nos vemos mañana", la miró desconcertada, sólo para luego notar que Rico también había dejado el sitio. Sintió un pequeño suspiro alegre de Sasha y un abrazo fuerte por sus hombros.
- Le has gustado a todos los clientes, ¡Y hasta te dieron un apodo! Estoy feliz de que lograras encajar en este ambiente tan raro - Sasha se separó y le entregó dos de esos vasos enormes a Annie y Mikasa.
- Bueno, ella luce tan rara como todos nosotros - Murmuró Annie antes de dar un sorbo a su trago.
- Todos menos Mikasa, ella sí es hetero - Habló Ymir a espaldas de las chicas, Mikasa infló sus mejillas, para luego dar un largo trago. Historia frunció el ceño, escondiendo su risa tras su mano, mientras le servía el vaso correspondiente de cerveza a Ymir.
- ¿Qué les dice que yo no lo sea?
- Bueno, estabas coqueteando con Petra - Habló Mikasa. Sasha a su costado,
asintió, muy concentrada mientras limpiaba un vaso. A la rubia se le subieron los colores a la cabeza, chillando mientras negaba frenéticamente.
- Les juro que estaba siendo como con todos los clientes - La risotada entre las cuatro chicas fue instantánea, dejó de negar, mirándolas a todas como si estuvieran locas.
- Bueno rubita, 'tábamos dudando, pero con esa reacción nos acabas de confirmar que se te medio quema el arroz - Ella realmente quería negarlo, pero el comentario sólo la hizo reír.
- En realidad, ni yo lo sé.

encanto a media noche {yumihisu}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant