○~2~○

3 0 0
                                    

La madre se sento a hablar con su hija de 15 años de edad ya,la madre tomó asiento en la mesa y su hija tomó asiento al lado de ella,la mayor miro a su hija y suspiro dispuesta a hablar de nuevo sobre el tema,teniendo en cuenta que esta vez si comprendería el tema.
La madre abrió la boca y empezó a hablar del tema con su hija,la niña de vez en cuando reaccionaba a las palabras de la madre pero tenia toda la concentración en lo decía su madre.La madre veía que su hija de vez en cuando asentía y eso la hizo sonreír y cuando acabó de hablar volvió a sonreír por que su hija había comprendido todo, "Lo siento mamá, no entendía nada cuando estaba chica y no sabia que pensabas así del tema, de verdad lo siento y ahora entiendo...",La madre sonrió ante sus palabras y suspiro feliz "Ahora entiendo por qué la gente es tan hipocrita...".

Hubo un silencio abrumador,su madre no podía creer lo que había dicho su hija, "Todos rezan por ellos mismos y por las personas que les importan... ¿Y resulta que rezar por satan es malo? ¿No es muy irónico madre?", la mayor no podía creer lo que decía su hija y las palabras no salian de su boca, "Cada quien tiene su opinión acerca de las cosas madre,¿Crees que iré al infierno por rezar por alguien que se encuentra ahí mismo? ¿Estoy haciendo algo bueno o malo?,si yo quiero rezar por el lo seguiré haciendo madre...",la niña se levanto y miro a su madre "Respeta mi opinión y yo respeto la tuya... de igual manera no importa si soy buena o mala...".

¡Zas!

Un gran golpe sobre una piel había resonado en el comedor,la cara volteada y la mejilla roja de la niña indicaban que su madre,que estaba de pie y aun con la mano al aire,le había plantado una cachetada por la respuesta de la menor y fue en cuestión de minutos para que el piso temblará un poco pero no gravemente.
La madre tomó a su hija y salieron de la casa creyendo que fue un pequeño sismo pero por si las moscas mejor salían de la casa y en cuestión de segundos los vecinos igual habían salido por ese pequeño incidente, por que después de todo... Fue un incidente ¿No?.

Después de unos minutos su madre entró a la casa con su hija y sin dirigirle la palabra se fue a hacer de comer a la cocina,la menor le miro y entre cerro los ojos sintiéndose un poco culpable por lo que le había dicho a su madre,pero ella no podía quedarse ahí sin decir nada,nego con la cabeza y subió a su cuarto para después acostarse.
Por otro lado la madre hacia la comida pensando en como convencer a su hija sobre aquel tema en el que le dio esa fuerte cachetada.

Su hija era un ángel,pelo castaño largo hasta la cintura,piel palida con tonos rosados,ojos grises hermosos,delgada y frágil como una muñeca de porcelana, era una niña tanto como hermosa por fuera como por dentro,pareciese como si no tuviera maldad pero quien sabe que pasa al transcurrir los años.

Era de mañana,lunes 7 de la mañana para ser exactos y la niña se estaba preparando para irse a la escuela ya, tan rápido como bostezas al despertarte se fue al colegio y ya en este las clases transcurrieron normales de no ser por la penúltima clase,en donde tuvo problemas.
La castaña estaba sentada en su asiento dibujando el símbolo del "Mal" que consiste en una estrella de 5 picos encerrada en un circulo,los compañeros se acercaban a ver un poco y fue cuando tres niños se acercaron a molestarla por el dibujo que estaba haciendo,la insultaron verbalmente pero la Ojo Gris no los tomaba en cuenta,estaba concentrada en dibujar y sobre la platica que había tenido con su madre ayer.

Minutos después los niños empezaron a molestarse y empezaron a agredirla físicamente,a romper sus dibujos y hacer cualquier cosa para fastidiar a la niña;fue entonces en donde la castaña se levanto molesta,tomó su mochila con libretas y libros dentro y con esta golpeo a sus compañeros.
Una simple estrella no debería causar la molestia de sus compañeros,la distraccion de la chica al pensar en la conversación de su madre y sus manos moviéndose haciendo pequeños trazos en la libreta con su lápiz.

Luz junto con sus compañeros fueron llamados a dirección,en los pasillos la niña se había avergonzado un poco de sus actos,no le gustaba ser agresiva y tampoco le gustaba meterse en problemas por este tipo de cosas;ya en la dirección recibió un fuerte regaño junto con sus compañeros,la pobre castaña tenia la cabeza hacia abajo,le avergonzaba estar en una situación así.
Pero hay algo que nadie noto,algunos profesores si lo notaron pero no le tomaron la más mínima importancia, un pequeño temblor ocurrió al darse la pequeña pelea de aquellos niños...
















Más corto que mi pelo unu,sorry anduve y ando ocupada con tareas unu, por otro lado espero queridos lectores me sigan y les guste la historia,los amooo.
Voten y comenten!.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 19, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Satanás se enamoróWhere stories live. Discover now