Tatuajes

16.1K 661 12
                                    

LEAN LA NOTA DEL FINAL PORFAVOR

Despertar y nama mas abrir los ojos ver esos ojos azules que te enamoraban nada mas verlos, con lo cuales soñe esta noche, espera, acabo de decir que habia unos ojos azules delante de mi.

-Que haces tu aquí- Dije de inmadiato.

-Regla numero 2 tu adversario siempre te estara asechando.- Respondio con una sonrisa picara, le veia algo distinto, estaba lleno de tatuajes o era mi impresion.

-¿Desde cuando tienes tantos tatuajes?- No podia dejar de mirar tantos tatuajes en su cuerpo, el se empezo a reir por mi cara de incredula.

-A ver antes de nada, no te preguntas como entre? Y luego los tatuajes los tengo de siempre jajaja-  Vale tantos tatuajes no se hacen de la noche a la mañana, pero como no me pude dar cuenta?, un momento pequeña Samel, como entro? Es verdad que se me olvido decirlo.

Iba a hablarle cuando el me imterrumpio.

-Entre por el balcon, te lo dejaste abierto.- Dijo sonriendome, con una sonrisa que dios te mataba.

              ****************

Tras una larga conversación y demás salimos a hacer deporte y al acabar fuímos a por unos helados, y aquí estaba con el, en un banco mientra yo me comia mi heladobde nutella y el su helado de kinder, me fije que tenia un tatuaje de dos niñas pequela en su brazo, y me quede mirandolo, quienes serian esas niñas?.

-Oye Rayden ¿Quienes son esas niñas?- Dije tocando cada fracción de su tatuaje, era impresionante como el tatuador lo hizo tan perfecto, aun que las niñas me sonaban un montón.

-Esas chicas son las niñas de mi vida, una es mi hermana, y la otra.... la otra era como una hermana, pero al perder a mi hermana, también la perdí a ella, las dos eran muy buenas amigas, y la chica me dijo que no queria verme más, que le recordaba mucho a mi hermana.- Acabo esto entrecortandosele la voz.

RAYDEN

No sabía si contarle esto a Samel, no quería perderla, y estaba claro que yo ya sabia que era la niña que queria ser boxeadora a toda costa, la niña de la bonita sonrisa, la niña que me tenía loco, esa niña que se había convertido en una gran mujer, una mujer hermosa a la cual la tenía delante de mi.

-¿Como se llaman?- Me pregunto dudosa, no sabia si decirselo, por que se daría cuenta, pero aun así se lo dije, no podía mentirle, nunca conseguí mentir a aquella mirada.

-La de la izquierda se llama Amanda y la de la derecha Samanta.- Dije con una sonrisa.

  

                      ----------------------

Y bueno hasta aquí el capitulo de hoy, siento no haber podido escribir antes, no pensaba escribir esta novela, por que pense que no interesaria, pero una lectora me dijo que la siguiese, y así he echo, intentare subir capitulo todos los días, y perdonar las faltas de ortografía lo subi dedes el móvil.

Los personajes no se como los escribi, pero por si acaso los nuevos, o antiguos personajes son:

Stephen James as Rayden.
Barbara Palvin as Samel

Las reglas del boxeo Where stories live. Discover now