Capítulo 1: One-Shot Ver

521 23 0
                                    

ACTUALIZACIÓN: ¡Un crossover de one-shot aleatorio forjado a partir del estrés de 2020 dado un capítulo piloto real!

Eche un vistazo (o tres) de un escenario hipotético muy corto en el que dos mundos mágicos se fusionaron y sus personajes chocaron.

Entonces ... lea el siguiente para conocer el verdadero negocio. ; 3

Un vistazo a otro mundo mágico ...

Destino de los irregulares

El asaltante de rojo se detuvo en seco tan pronto como escuchó un clic audible. Con la mirada fija en el cañón de un objeto parecido a una pistola, habló con la mayor calma posible, pero el aire se tensó mientras se preparaba para el combate.

"Espero que no planees dispararme con eso", dijo el hombre de piel oscura, con los ojos plateados mirando por encima del hombro. "Solo estoy aquí para recuperar este. No pretendo ser una amenaza".

Dicho objeto de recuperación gimió al ser levantado levemente, pero no se hizo ningún otro sonido mientras esperaba una respuesta.

"Eso puede ser así, sin embargo, tengo negocios con ellos. Te pido amablemente que me los dejes a mí primero". el chico vestido de negro mantuvo el CAD plateado apuntando a la espalda de su objetivo. El yelmo de un motociclista escondió la mirada cian afilada y cautelosa sobre el primer objetivo que sus ojos no pudieron analizar. "Por supuesto, garantizo que los devolveré. Después de haberme asegurado de que no representarán una amenaza para mí y los míos, por supuesto".

"Eso es algo con lo que no puedo cumplir. Sabiendo cómo trabajan los magos, supongo que planeas diseccionarlo por todo lo que vale".

"Eres libre de asumir eso. Sin embargo, mi objetivo es solo verificar el peligro potencial de dejar que éste y sus asociados vivan. Nada más". Lo único que le importaba era lo que significaba su existencia. Sobre todo si eran una amenaza para cierta hermana suya.

"No tienes nada de qué preocuparte." Los mechones plateados del objetivo fueron agitados por una brisa que pasaba mientras se encogía de hombros. Aunque parecía un poco agitado por la amenaza, el hombre de rojo respondió con calma. "Te garantizo que, una vez que termine, esta gente no podrá hacerte daño. Ni a nadie".

"¿Matándolos o borrándolos?"

"Prefiero el término 'neutralizar'. Vivirán. Pero les garantizo que, una vez que termine, podrán volver a vivir sus vidas como tú y yo".

"Perdóname si no te creo. Después de todo, te interpusiste en mi camino una vez."

"Eso, lo hice." Con una sonrisa forzada, el extraño aflojó su agarre sobre el cuerpo inconsciente, dejándolo caer al suelo. Pero el chico con casco de motociclista no lo tomó como una señal de concesión a su pedido. Se inclinó hacia adelante, preparando su postura de batalla. "En serio no me dejarás irme, ¿verdad?"

"A menudo me han llamado terco". Su mente comenzó a trabajar a toda marcha. Sabiendo muy bien que su magia habitual, Mist Dispersal, no funcionaría en este oponente en particular, consideró todo lo demás que podría ser útil, ya sean objetos en el entorno inmediato y otra magia a la que pueda tener que recurrir.

"Gracioso. A menudo me han llamado igual." Manchas de luz brotaron de ambas manos del hombre vestido de rojo. Falchions de blanco y negro brillaban bajo la luz de la luna plateada. En su Elemental Sight, sin embargo, parecían nada más que manchas ilegibles de datos. Su dueño no era diferente. "Lo siento si esto duele un poco. Realmente no quiero hacer esto, pero hay un deber que tengo que cumplir".

"¿No es una coincidencia?" El chico cargó de inmediato ... y apareció detrás de su oponente, CAD listo para disparar. "Yo también tengo mis deberes".

El destino de los irregulares en la secundaria mágicaWhere stories live. Discover now