TM II: QUINCE

643 140 6
                                    

- Omma, omma, ommma - MinJu corría tras Sana, quien corría detrás de Sullyon ya que llevaba un pañal en la cabeza. Sana no podía dejar de reír ante toda la situación, incluso sabía como su hija había logrado quitarse el pañal y luego se lo había colocado en la cabeza y comenzara a correr por toda la casa gritando " ¡Popo! "

La puerta principal se abrió, haciendo que las tres se quedaran quietas en sus lugares, provocando una leve risa en Tzuyu. Sana miró a HyunJin y la tomó en sus brazos quitándole el pañal de la cabeza, la pequeña rió. MinJu se acercó corriendo a su madre y le extendió sus brazos, haciendo que Tzuyu la alzara.

- Veo que se divertían - MinJu y Sullyon asintieron, haciendo que Sana riera - Sólo fui a hacer las compras, no demoré siquiera quince minutos - Rió

- Estas pequeñas - Apretó las mejillas de Sullyon, haciendo que la pequeña riera - Son igual a ti, corren por todos lados y cuando menos lo piensas tienen pañales en sus cabezas - Tzuyu rió y se acercó cerró la puerta, para luego adentrarse a la cocina y dejar la bolsa con las compras que había hecho sobre la mesa. Sana se acercó al sofá y recostó a Sullyon para luego colocarle el pañal nuevamente y que la pequeña comenzó a correr hacia la cocina.

Sana se acercó a la cocina y sonrió hacia Tzuyu, quien dejó a MinJu en el suelo y se acercó a ella para darle un beso sobre los labios y luego acariciar suavemente su abdomen.

- Yo, yo, yo - Habló MinJu, parándose junto a sus madres para alzar sus manos en dirección al abdomen de la mayor. Tzuyu rió y alzó un poco a su hija, quien tocó el abdomen de su omma y sonrió

- Yo, yo - Habló esta vez Sullyon, haciendo que Tzuyu hiciera lo mismo

- Hacen todo lo que tú haces - Sonrió Sana, mirando a Tzuyu, quien rió y se agacho un poco para tomar a MinJu en sus brazos y así tener a sus dos hijas en sus brazos.

- No es cierto - Negó son su cabeza, bromeando. Ambas pequeñas negaron con su cabeza y repitieron varias veces " no " Sana rió.

- Sólo te imitan a ti, no a mi - Hizo un pequeño puchero y cruzó sus brazos. Las pequeñas miraron a su madre y señalaron a su omma, quien tenía un puchero lo cual ellas relacionaban con que estaba triste.

- No, no, ¡No! - Gritó Minju, extendiendo sus brazos hacia su omma - Omma, omma, no - Sana sonrió y tomó a su pequeña en sus brazos, haciendo que la abrazara

- Pero te aman demasiado, tanto que cuando crezcan me matarán si hago que llores o no te abrace cuando haces uno de esos pucheros - Sana sonrió.

 𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑  || 𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔Where stories live. Discover now