ꨄ︎

11 2 0
                                    

Déjame entrar a tu celda llamada corazón y enseñarte cosas nuevas en tu vida, mientras tú me pagas con apodos ridículos, dame amor entre cuatro paredes como siempre lo has hecho.

Enséñame cosas nuevas en mi vida, y permíteme dominarte en alma y corazón, haciéndote creer que eres tú el que tiene el control. 

Cumple tu promesa de regresar, dame la dicha de poder decir que te volví a ver.

Cuídame como un niño cuida su peluche favorito, vela por mis sueños, abrázame en mis ataques por el resto de la eternidad; déjame ser tu punto débil, por el cual podrías empezar un apocalipsis.

No puedo permanecer lejos de ti, tenemos un lazo que nos une en el alma, declarame tu amor con palabras que yo no entiendo, mata por mi y yo mataré por ti. 

Invade mi casa, mi cuerpo, mi alma y mi corazón, por favor invadelo, creo que eres tú lo que le hace falta a mi vida.

Cuídame como un principe cuida a su reino, se amable y cariñoso, hazme olvidar todo lo malo que he pasado mientras me haces creer que eso jamás me volverá a suceder.

Mándame lejos de ti, dónde el sol se oculta y le da paso a la luna, mientras está se queda con la noche; igual me voy a escabullir de la luz y así, poder disfrutarte de en las penumbras, escondidos y en completa oscuridad. 

Dicen que los Demonios no existen, pero estoy seguro de que tú eres real al igual que nuestro amor. 

Hazme bromas y enamórate poco a poco, que yo puedo esperar paciente a que tú lo aceptes, no te preocupes por mi.

Utilizamé para pagar una cuenta y así tener una excusa en estar loco por mi, dame la inmortalidad para poder pasar la eternidad juntos.

Cura mis heridas y enséñame que no está mal sentir lo que siento en el estómago cada que vez que te veo.

Porque en todas las circunstancias, en todos los mundos, el universo y las realidades, fuiste, eres y serás siempre mío, al igual siempre seré tuyo.

Con amor.

𝑻𝒖 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐.

Cartas De Una Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora