Carroñeros

261 11 0
                                    

Narra Elisabeth:

Habíamos llegado a casa de los Lovegood y Ron y yo nos reímos al ver que a la entrada ponía "cuidado con las ciruelas dirigibles".

-Solo Luna podría poner algo así.- comenté yo.

-Raro es que no haya algo sobre Nargles.- me siguió Ron.

Después de llamar a la puerta un par de veces nos abrió el Sr. Lovegood aunque parecía bastante desconfiado.

-¿Quién va? ¿Quiénes sois? ¿Qué queréis?- preguntó de mala gana.

-Hola Sr. Lovegood, soy Harry Potter nos conocimos hace unos meses, ¿podemos entrar?

Tras las palabras de mi hermano Xenofilius se apartó de la puerta dejándonos entrar a la casa. Las paredes estaban completamente pintadas, probablemente obra de Luna, sin embargo, no había rastro de ella por ningún sitio. El Sr. Lovegood nos ofreció un té y los cinco nos sentamos alrededor de una pequeña mesa. Cuando el Sr. Lovegood trajo el té me atreví a preguntarle por Luna.

-Señor Lovegood, ¿dónde está Luna?

-Luna llegará en seguida.- me contestó él sospechosamente nervioso.- ¿Y bien? ¿En qué puedo ayudarles Potters?

-Pues se trata de algo que usted llevaba colgado en la boda, era un símbolo.- dijo Harry esperando encontrar respuesta a nuestras dudas.

-¿Se refiere a este?- El señor Lovegood sacó del cuello de su camisa el colgante que llevaba el símbolo que habíamos visto.

-Sí, exactamente. Nos preguntamos qué es.

-¿Qué es? El símbolo de las Reliquias de la Muerte por supuesto.

-¿Las qué?- preguntamos los cuatro a la vez.

-Las Reliquias de la Muerte. Supongo que conoceréis la fábula de los tres hermanos.

-Sí.- contestaron Ron y Hermione a la vez a lo que mi hermano y yo negamos con la cabeza.

-Yo la tengo aquí.- dijo Hermione sacando del bolso su libro de los cuentos de Beedle el Bardo.

Entonces Hermione comenzó a leernos la fábula de los tres hermanos. Cuando terminó de leerla, mi hermano y yo nos miramos aún sin entender de dónde salía el símbolo.

-Lo siento señor, pero no acabo de entender.- se atrevió a decir mi hermano.

El señor Lovegood cogió una pluma y un trozo de pergamino y se puso a dibujar.

-La varita de Sauco.- dijo dibujando una línea recta en el centro del pergamino.- la varita más poderosa jamás fabricada. La piedra de la resurrección.- dijo al dibujar un sírculo en la parte inferior de la línea.- Y la capa de invisibilidad, juntas forman las Reliquias de la Muerte. Juntas hacen a su dueño el Señor de la muerte.- dijo completando el dibujo con un triángulo que cubría la línea y el círculo.

-Esa marca estaba en una lápida en Godrics Hollow- dijo Hermione.- Señor Lovegood, ¿la familia Peverell tiene relación con las Reliquias de la Muerte?

-Emm, Ignotus y sus hermanos son conocidos por ser los primeros propietarios de las reliquias y por lo tanto los inspiradores de la fábula.- dijo el Señor Lovegood con voz temblorosa.- Vaya pero si se está enfriando el té. Vuelvo en seguida. - cada vez se ponía más histérico y nos dejó a los cuatro sin entender nada de lo que estaba pasando.

-Vámonos de aquí, yo no me bebo esa guarrería ni fría ni caliente.- dijo Ron asqueado a lo que los demás asentimos y bajamos las escaleras dispuestos a irnos.

MellizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora