Calum;

4.9K 200 29
                                    

You're just a small bump I know
You'll grow into your skin
With a smile like hers
And a dimple beneath your chin
Finger nails the size of a half grain of rice
And eyelids closed 'till they soon opened wide a small bump
In four months you'll open your eyes…

…And you can lie with me
With your tiny feet when you're half asleep
I'll leave you be
Right in front of me for a couple weeks
So I can keep you safe

La seriedad del lugar era compatible con el momento. Ninguno de los dos sentía estar en lo correcto, en lo justo & sobre todo en el siguiente paso. Si era positivo: en serio iban a querer a este bebé, a esta edad, con apenas unas semanas de compromiso, con un segundo disco siendo grabado, un tour de por lo menos 8 meses & llamadas nocturnas por skype?

No, la verdad es que no estaban para ello.

“La Srta. (t/a)?”

Su mirada se había levantando esperanzada hacía la novata e impecable enfermera, deseando que este era uno más de sus sueños raros, de esos que te dejaban la espina por saber qué significado tenía.

“Si puede acompañarme por favor. El Dr Potter la entenderá en seguida”.

Calum se levantó primero, ofreciéndole la poca fuerza que guardaba para sí mismo, para ese momento. Ella lo aceptó, pero sus miradas no mostraban calidez, mucho menos del entero amor que se tenían antes de ese momento. El pasillo se tornaba cada vez más largo, & era peor suerte tener que entrar a otra habitación de la misma tonalidad, sin el color explosivo de las emociones en el. Un señor de por lo menos 38 años entró después de ellos, señalándoles los asientos que se encontraban enfrente de las fotos familiares que él guardaba en ese lugar.

“Por lo menos él sí estuvo satisfecho con la noticia” Pensó Cal.

Tan pronto como los había visto de frente, el pudo sentir que este no era el mejor de los casos. Parejas esperanzadas & llenas del deseo paternal entraban la mayoría de los días a su oficina con sus plegarías en sus manos, yéndose con la mejor noticia de sus vidas mostradas en sus rostros. Estos dos chicos de enfrente lo que menos querían el peso de ello, la felicidad de saber sobre la nueva vida.

“Bueno (t/n), tengo tus resultados” Levanto en su mano el sobre blanco & cerrado, haciéndoles depender de un hilo. Ninguno hizo expresión alguna, más que mirar ese maldito sobre, así que volvió a hablar “Quieres abrirlo tú, o lo hago yo por ti?”

Se miraron uno al otro como dos desconocidos, independientes de la escena del crimen. Su cabello recogido en un moño greñudo, con las mejillas semi-húmedas de tantas lágrimas desperdiciadas.

Su voz salió en un pequeño canto de pajarillo, débil & adolorido “S-si po-podría abrirl-lo usted p-por nos-sotros?”

Entonces del cajón superior derecho de su escritorio sacó un abrecartas. Pasó el filo delicado por el papel & saco la hoja tamaño carta. En su superior se encontraba en letras grandes el nombre del laboratorio. En seguida la fecha, el lugar de expedición, su dirección, el nombre de la paciente & ese resultado en letras mayúsculas que, aun con el gran nombre del laboratorio casi opacando la carta, esas letritas eran encontradas fácilmente, sin pasar desapercibidas.

“La leeré en voz alta, si no les molesta.” Ellos asintieron & él ajustó el tono de su voz “Laboratorios Soluciones ADN, su salud en nuestras manos. Nombre (T/n) (T/2/n) (T/a). Edad: 18…”

“Doctor, disculpe pero, podría adelantarse eso, si no es mucha la molestia?”

“Está bien, entonces. Disculpen. Examen ingresado: 11 de febrero del 2015. Finalizado: 13 de febrero del 2015. Nombre del examen: HCG SUB-BETA EN SANGRE (Prueba de embarazo). Resultado…Positivo”

Small Bump; [5sos daddy one shot]Where stories live. Discover now