[08]-Celos.

1K 135 23
                                    

Para todo hay una primera vez en la vida.

Para andar en bicicleta, para probar una mezcla rara de queso cheddar con guacamole y una galleta -Pobre Christopher, víctima de Felix- Y en el caso de Jisung, era su primera vez sintiendo celos.

No lo entendía, pero la sensación era terrible. No le gustaba que su cerebro repitiera la misma escena, las mismas sonrisas, y lo que más lo hacía sentir enojado era no poder recordarlo de una forma cálida, si no el hecho de qué, dentro de poco, Minho ya no lo necesitaría.

Creo que se ha vuelto alguien egoísta.

Cerró la puerta de su casillero, intentando ignorar ese ruido en su cabeza, no sabía nada de Minho, creía que eso fue lo que terminó de destruirlo, que su Honnie posiblemente ya tenía nuevos amigos y lo dejaría de lado.

No, no le gustaba esa idea.

Genial, ahora era un lío de pensamientos.

Hannie.

Ahí estaba otra vez, su voz, sonando decidida, pero de igual forma seguía siendo dulce cómo esas pocas veces que tuvo la dicha de escucharla, sus pasos se detuvieron al igual que su mundo, y cualquier cosa que perturbaba su mente quedó en el olvido, ¿Por qué?, Porque eso causaba su Honnie dentro de sí.

Para él no tenía nombre, pero podía decir con toda la seguridad posible que si debía vender su alma por sentir eso por siempre, lo haría.

Haría lo que fuese porque Honnie siguiera amándolo, tanto cómo su corazón lo amaba ahora.

Se giró en su eje, encontrándose con la mirada desesperada del castaño, tal vez por primera vez pudo leer a Lee Minho, y sabía que pedía perdón, por algo que ni el mismo sabía por qué.

Jisung sabía que debía disculparse primero.

—Yo... —Minho continuó, intentando encontrar palabras con coherencia, haciendo el esfuerzo de romper sus cimientos para calmar el dolor en su pecho.—Quiero hablar contigo.

Minho sentía su estomago revuelto, con un nudo en su cabeza, de verdad se preguntaba cómo seguía de pie ante el pelinegro. No quería perder a Jisung, porque era el amigo que con todo su esfuerzo había ganado él mismo, así que sin saber que error había cometido, y sin pedir ayuda, había hecho lo más prudente y lo único que sabía hacer: Pedir perdón.

"Perdón por no ser fuerte, mamá"

"Perdón, tía"

"Perdón, yo no quise..."

"Perdón, no volveré a hablar"

Perdón, perdón, perdón, perdón.

Jisung asintió ante la propuesta del castaño, dirigiéndose juntos fuera de la institución, específicamente a aquel árbol donde pasaron una tarde hace apenas algunas semanas. El corazón del pelinegro se apretó ante ese recuerdo, incluso creía que lloraría por el sentimiento de culpa que tenía que llevar.

Fueron segundos en los que ambos se quedaron de pie frente a frente, sin saber quien debía continuar. Minho decidió iniciar, pero al parecer sus pensamientos se cruzaron con los de Jisung y terminaron hablando al mismo tiempo. Ambos soltaron una suave risa, posiblemente la primera luego de tanto tiempo.

Ya con el ambiente mas liviano, Jisung le quitó la oportunidad a Minho, iniciando con su disculpa.

—Honnie... Lamento haberme alejado de esa forma, no estoy molesto, simplemente fui un impulso, egoísta, mal amigo o cómo quieras llamarlo. Me... Me dolió ver cómo te familiarizabas con mis amigos tan fácilmente cuando a mi me costó que al menos pudieses compartir conmigo una oración completa, y luego usaste con Felix el mismo sticker que conmigo, supuse que también te gustaba. —Sus palabras salían tan rápido que incluso Minho debía detenerse segundos a analizar lo que decía—Quiero decir... Si es así, lo entenderé, no quiero perderte, no importa que hayan sido pocos días que llevemos juntos, no puedo imaginarme sin poder mirar tus bonitos ojos, tu linda sonrisa, o que quieras pegar todos tus stickers en mi rostro.

Minho perdió el aliento, era mucho para procesar para su simple cerebro y corazón, nunca había experimentado algo como eso, todo era nuevo, pero le gustaba, le gustaba que Jisung acelerara su corazón y moviera su alma de formas jamás sentidas.

Hannie...

El castaño no supo si fue muy rápido, pero ya era muy tarde cuando sus labios estaban unidos a los de Han, y este no tenía intenciones de soltarlo.

El pelinegro tardó en reaccionar, pero cuando su cerebro conectó sus primeros cables, tomó las mejillas del contrario para que no se separara.

Se tomaron su tiempo ante la inexperiencia de Minho, pero luego lograron establecer un ritmo suave para ambos, perfecto para sus almas deseosas de la otra.

Al separarse, no quisieron ocultar sus sonrisas, sintiéndose en una nube que solo pertenecía a ambos.

—Honnie... Tengamos una cita.

Siempre es temprano para una primera vez.

-----------♡-----------
783 palabras.
Heey, he vuelto, díganme que me recuerdan
o exploto.
Estuve de viaje, sin tener un lugar cómodo para actualizar, 
perdónenme esa, pero ya estoy en casa, y estable para
desestabilizar a desconocidos de internet
que leen mis historias.
Gracias por las 1k, los amo con mi vida, besos, nos vemos pronto.
La canción la puse pq la escuchaba mientras actualizaba, nada q ver
con el cap, no exploten ustedes.

Stickers||HanKnow♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora