Princesa?

1.7K 101 13
                                    

-Te amo ___ como nunca he amado a nadie, siento todo enserio, pero tenía que protegerte. Te heché de menos-dijo dándome un abrazo

-Luke yo también amo y mucho. Te he hechado mucho de menos. Cada día hechaba de menos tus abrazos, tus besos todo se me hacía difícil olvidar, eres lo mejor que me ha pasado. No quiero volver a perderte.-dije devolviéndole el abrazo.

-Eso no pasará nunca, nada ni nadie nos separará porque estaremos siempre juntos-me besó.

-Te he dicho cuanto te amo princesa?-le dije mirándolo a esos bonitos ojos azules que tenía. Su mano fría acarició mi fría mejilla y luego sonrió de lado.

-Princesa? Yo? Me estás tomando el pelo no? Si me llamas princesa tendré que llamarte sapito-dijo tocándome la puntita de la nariz.

-Uyyy me estoy enfadando... Peparro cástralo!-grité. Luego, cuando Luke se estaba ríendo tanto que se retorcía en el suelo y parecía una foca desnutrida, me di cuenta de que mi ciervo no estaba. Se había ido. Peparro...

-Que pasa bitches?- apareció derrepente con una camisa hawaiana, gafas de sol y un mini gorro de paja. Que mierdas hace un ciervo con esas pintas de turista chino en medio de un bosque? Por no hablar que Hawai se encuentra a cientos de kilómetros...

-Peparro!- lo abracé fuerte.

-Suéltame mujer, no ves que me arrugas la camisa? Ahora si, hay un avión esperándonos a mi familia y a mi, que queréis?-dijo poniéndose a dos patas y cruzando sus patitas delanteras sobre su peludo pecho.

-Guau, cada día me impresionas más. Creo que si te vendo al National Geographic me volveré millonaria...-pare de hablar cuando me miró con cara de asesino- podrías castrar a Luke sólo un poquito?- fui directa al grano haciendo el gesto con mi mano.

-Por supuesto... que no. Castrar lleva su tiempo y yo dispongo de sólo-miro un reloj que tenía en la pata, que no sabía de dónde había salido.- tres minutos y treita y siete segundos!. Lo siento queridos pero me tengo que ir. ¡Adiós, los quiero Mada Fakas'!- se despidió tirándonos un beso.

-Vale... que ha sido eso? Un ciervo en avión? Dónde se vió tal cosa? Si es que de verdad. Pronto dejarán viajar hombres a la luna.-dijo Luke entrecerrando los ojos.

-Pero tu eres tonto o que te pasa?!?! Demonios, de dónde saliste tú?-le pregunté.

-De la parte baja de mi madre, supongo. A no ser... Que Hello Kitty me pariese!- levantó el dedo índice y se puso en pose de super héroe.

-Hello Kitty? Luke, cariño- lo cogí de los hombros- ¡Deja de drogarte camaleón atontado y vámonos a casa!- lo cogí le la muñeca y nos dirigimos a casa.

Allí cenamos unos conejos que habíamos cazado anteriormente y hablamos. Todo se basó en nuestra vida desde siempre. Según él era tímido, y yo pensando #y una p***#. El primer día que lo vi estubo de chulito, bueno y toda la semana. Hasta me besó! Pero bueh... Él era un mentiroso de cuidado, pero nadie es perfecto. Bueno si, Peparro es perfecto, ese ciervo es un ejemplo a seguir. Míralo ahí, de vacaciones en un avión con su familia. En hawai. A veces pienso en matarlo y venderlo. El dinero se agradecería, pero nunca encontraría un arma de castrar tan efectiva.

Hablando de la vida y mencionado a amigos y familiares me pregunto, ¿que habrá sido de mi familia? A mi madre se le habrá puesto el culo fofo? Los pedos de mi padre ya no olerán tan mal? A Demi le habrán crecido los pechos? La tía Gladiss se depilaría las piernas? Eras muchas preguntas, pero las dejaríamos para otro día. Ahora tocaba descansar, con Luke a mi lado. Que es lo importante.

______________________________________

Holaaaa

Agradecerle a EMichi_Barillas lo de "os quiero Mada Fakas", gracias, estubo muy bien♥♡♥♡

Espero que os gustara

Hasta la semana Peparristas!

Besos

Una Historia de Vampiros ~ Luke Hemmings y tú (TERMINADA)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz