💙Tears💙 Ainosuke Shindo

7K 246 41
                                    

(Perdón si no se hacer la personalidad de ainosuke, no he visto el anime:<)

------------------------------------------------------------------------

Aún recuerda cuando le conoció, era un largo día después de un entrenamiento pues se aproximaban las competencias. Tenía confianza en que ganaría pero aún así no estaba de más entrenar un poco ¿No? Se dirigía hacía su casa cuando lo vio, ni siquiera le hubiera importado su mera existencia si no fuera porqué parecía estar pasandola MUY MAL, 6 tipos lo golpeaban continuamente pero aún así parecía que aquel chico no se daría por vencido tan fácilmente, se vio involucrado en aquel conflicto al sentir mera pena al ver su estado tan deplorable.

Después de haber "charlado pacíficamente" con los agresores se dispuso a irse sino fuera porqué el chico apenas pudo levantarse volvió a desplomarse en el suelo, esta vez yacía inconciente. Joder, en que aprietos lo estaba metiendo pero sería muy ilógico que primero lo haya defendido de aquellos chicos y después dejarlo tirado en aquel lugar, suspiro rendido, decidió ir a su casa y curar al chico y después dejarlo ir, aunque tal vez se perdería pero ese ya no era su problema. Durante el camino tuvo que cargarlo al estilo nupcial debido a su condición, mientras caminaba iba recorriendo con su mirada las facciones del chico que ahora que lo veía mejor tenia algunos rasgos femeninos a los cuáles no les tomo tanta importancia (por no decir que le valió 3 rabanos aquello). Al llegar a su casa dejo al chico en un sofá y de ahí se dirigió a darse una ducha rápida, no iba a mentir, aquel chico estaba cubierto casi en su totalidad de tierra y lo que parecía ser lodo.

Al terminar se apresuro un poco a cambiarse para poder saber el estado del chico, tampoco iba mentir cuándo decía que no le preocupaba lo que sucedería, seria malo para su reputación si aquel chico estaba metido en algun negocio ilegal. Cuándo se dispuso a quitar las prendas con cuidado, se pudo percatar de que habia algunas vendas bajo su polera, ay no ¿Y si aquel chico ya estaba más allá que acá? No quería ni imaginarse el sermón que le daría su padre por eso, cuando quito totalmente la polera soltó un suspiro de alivio y preocupación al ver su pecho vendado.

Alivio porque no había rastros de sangre o algo así y preocupado por no saber realmente lo que pasaba, vaya fue su sorpresa al quitar los cendajes y toparse con los pechos del supuesto chico, al inicio no entendía nada por lo que se tomo su tiempo para procesar aquello; finalmente su cabeza hizo click y entendió lo que pasaba ¡era un chico trans!, bueno, una preocupación menos. Aún así trato de curarlo con toda la delicadeza posible aunque claro estaba que se estaba desesperando por no poder terminar, vaya que lo habían golpeado bastante.

Cuándo por fin logro terminar suspiro cansado y se hecho en el sofá de enfrente sin siquiera cenar, necesitaba un descanso urgente. A la mañana siguiente el chico despertó aunque primero armo todo un show por no saber dónde estaba y dicho y hecho, Ainosuke una vez lo dejo fuera de su hogar no se inmutó cuando el chico le dijo que no conocía aquel lugar y por obvias razones se las ingenio para volver a su casa.

Después de aquel suceso se plantearía que no se volvieron a encontrar nunca más, ese solo fue la primera vez de muchas más dónde lo salvo de aquellos chicos que lo golpeaban continuamente, tenía una idea del porqué lo hacían pero no estaba totalmente seguro por lo que decidió preguntar en una ocasión.

<<Dime, ¿Porqué dejas que te golpeen?>>
<<No lo hago porqué quiera, por más que trate de evitarlos ellos encuentran una forma de molestarme>>
<<¿Y porqué lo hacen?>>
<<... Por qué soy un chico trans...>>

Aquella respuesta solo confirmo sus sospechas, no se atrevió a preguntar más porque parecía afectarle bastante el tema, por aquella ocasión decidio respetar el espacio del chico y ahorrarse todas sus preguntas. Con el paso del tiempo ambos se volvieron "amigos" si es que así se le podía llamar a esa extraña relación que tenían, pasaron años, exactamente 2 desde que se conocieron; 2 años fueron suficientes para saber algo: se habían enamorado, para ambos el sentimiento era nuevo así que al inicio no supieron como reaccionar y que mejor que ocultarlo (na se crean, no es saludable eso señores:/).

Después de 6 largos meses no pudieron más y ambos se confesaron, su emoción fue tanta que literalmente hizo que T/N  diera saltitos de felicidad, realmente fueron felices en los siguientes 8 meses que duró su relación. La gente es cruel, el destino es cruel y no cualquiera puede darse el lujo de desafiar al destino y tener un final feliz, ellos eran consientes de ello pero aún así se esforzaban en ser felices. Ainosuke maldecia el día en que su padre se enteró de su relación con T/N, se encargó de llenarle la cabeza con cosas negativas sobre el hecho de lo malo que era que su pareja fuera un chico trans, cegado por ello lastimo a quien le había dado tanto amor, con quien había compartido tantos momentos de felicidad, todo aquello lo destruyo con una simple frase.

<<No eres un chico y nunca lo serás, es una abominación que trates de serlo cuando todos sabemos que eres una chica, si no lo puedes aceptar simplemente muere>>

Mierda, mierda, mierda era un completo idiota al creer en esas estúpidas ideas de su padre. Lastimosamente ya era tarde, la noticia del suicidio de T/N le cayó como un balde de agua fría, el decir que se sentía culpable era quedarse corto a comparación con lo que sentía. Era inútil tratar de pensar que talvez T/N lo había perdonado, no, ¿Cómo siquiera se sentía digno de recibir su perdón? Lo que le había dicho era horrible, su padre trato de convercerlo de qué no era su culpa y qué era lo mejor, claro esto solo empeoro las cosas ¿Cómo se atrevía a decir semejante cosa? Realmente su padre si estaba realmente mal respecto a sus creencias. Era inútil tratar de superar la muerte de T/N, lo único que le quedaba era hundirse en aquel sentimiento amargo que lo consumía cada vez más.

------------------------------------------------------------------------

"Porqué el ser humano prefiere darle la razón al cerebro y no a nuestro corazón"

anime x male reader (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora