Attack & Fear

973 136 7
                                    

Las semanas pasaron y Taehyung no dejó de ir a la cafetería ni un día. Siempre que encontraba un tiempo libre iba y compraba algo, se había vuelto costumbre donde su recompensa era poder ver a Yoongi.

Algunos días, incluso, iba una segunda vez para esperar a que el turno del chico acabará y así ir juntos a casa. De esa forma acabaron creando una dinámica entre ellos y se habían vuelto más cercanos, por lo que era normal que se preocuparan el uno del otro cuando no hablaban al menos una vez al día, como hoy.

Ya era entrada la noche, Yoongi no recibió ningún mensaje por parte de Taehyung y aquello le extrañó ya que él solía avisar cuando no podía ir. La preocupación de Yoongi pasó a ser miedo cuando al intentar llamarlo saltó el buzón de voz.

Haciendo uso de su memoria, Yoongi trató de recordar donde vivía Taehyung, varias veces había mencionado cual era el camino a su apartamento, sería la primera vez que iría.

Con pasos rápidos y seguros, Yoongi caminó a través del parque, cuando el camino conocido acabó comenzó a reproducir en su cabeza las indicaciones de Taehyung, luego de algunas cuadras fue capaz de ver el pequeño edificio con las siglas que el chico mencionó.

Mientras pasaba entre casas y locales, escuchó un entrecortado pedido de ayuda proveniente de un callejón.

― ¿Quién anda ahí? ―con temor, Yoongi se acercó sigiloso, se mantuvo alerta mientras se adentra al oscuro callejón, con su teléfono iluminó buscando que o quien había pedido ayuda.

Su corazón se detuvo por unos segundos y el oxígeno abandonó sus pulmones, al reconocer a Taehyung tirado en el suelo con el rostro salpicado con sangre.

»―Tae- ―fue incapaz de acabar de pronunciar el nombre del chico, un nudo se había formado en su garganta, todo su cuerpo temblaba y lágrimas amenazaban con nublar su vista ―. ¿Que demonios te sucedió?

No hubo respuesta.

Se puso de cuclillas, revisó su rostro deseando estar equivocado y que no fuera Taehyung, pero hacer eso solo le afectó más, tenía los labios y su pómulo derecho roto, y raspones en todos lados.

Con lágrimas en los ojos y las manos temblorosas Yoongi tomó del brazo a Taehyung poniéndolo sobre su hombro para poder levantarlo, como pudo tomó el boldo del chico y comenzó a caminar hacia el exterior.

Para Yoongi era dificil trasladar al chico quien era no solo más alto sino también más pesado, aún faltaba una cuadra. En algún punto del recorrido, parecía que lo estab arrastrando, Taehyung apenas lograba dar algunos pasos.

Al entrar al edificio, Taehyung comenzó a dar indicaciones. A pesar de estar medio inconsciente, explicó con un hilo de voz donde estaban las llaves, en que piso vivía y el número de su apartamento.

Cuando estuvieron frente a la puerta Yoongi buscó las llaves notando que las pertenecías del chico estaban intactas. Aquello lo hizo preguntarse si acaso no había sido un robo lo que dejó al más alto en aquel estado.

Se adentró al apartamento y fue directo hasta el mueble donde dejó al chico delicadamente. Recorrió el interior del apartamento con la mirada tratando de adivinar donde podría estar el baño, debía limpiar al chico.

―Quiero d-dormir ―Taehyung se estaba dejando llevar por el dolor, pero Yoongi sabía que no debía permitir que el chico se durmiera. De nuevo lo levantó y lo llevó hasta el baño sentándolo en el retrete.

―No puedes dormirte ―observó el pequeño baño, en la ducha no había nada parecido a un asiento, así que corrió a la cocina para tomar un taburete en el cual sentar al chico ―. Te voy a bañar, ¿está bien?

Taehyung tardó varios segundos en reaccionar, un pequeño asentimiento fue la respuesta. Yoongi comenzó a desvestirlo con cuidado y delicadeza, por cada pedazo de tela que retiraba un nuevo moretón quedaba a la vista.

Poco a poco la preocupación en Yoongi se transformó en furia, no entendía cuál era la razón para hacerle algo tan horrible al chico.

―Conversemos así no te dormirás ―propuso mientras ponía una pequeña toalla sobre las piernas de Taehyung para tapar su intimidad ―. ¿Cuál es tu comida favorita? ―comenzó a limpiar el cuerpo del chico con una toalla húmeda, teniendo especial cuidado con las zonas golpeadas.

―Ham...hamburguesas ―respondió arrastrando cada sílaba mientras luchaba silenciosamente con el dolor.

―Deliciosas, ¿color favorito? ―se adentró en la ducha para limpiar su espalda donde tenía más golpes.

―Verde ―esta vez la respuesta salió más rápido.

― ¿Animal favorito?

―P-perro ―una mueca de dolor se formó en el rostro de Taehyung al sentir que la herida más grande era tocada.

―Lo siento, ¿tienes botiquín? No bastará con limpiarte ―Yoongi frunció el ceño al llegar al hermoso rostro de Taehyung, ahora herido, le molestaba ver al chico en ese estado.

―Allá ―señaló un pequeño estante junto al lavamanos.

Yoongi continuó limpiando los restos de sangre que quedaban en el rostro de Taehyung mientras le hacía más preguntas. Al terminar, lo llevó hasta su habitación y lo vistió para curar algunas heridas abiertas.

―¿Ya puedo dormirme? ―volvió a preguntar, a pesar de no estar tan atontando, seguía sintiéndose cansado no sólo por lo sucedido, sino también porqué su hora de dormir había pasado ya.

―Demonios Tae, solo piensas en dormir ―regañó el más bajo ―. ¿Recibiste algún golpe en la cabeza? ―Taehyung negó como respuesta―. ¿Estás seguro? ―está vez asintió con los ojos ya cerrados. Yoongi suspiró esperando que fuera cierto ―. De acuerdo, entonces duerme.

Se levantó de la cama para cubrirlo con la manta e irse, pero fue detenido por Taehyung quien lo tomó del brazo.

―Gracias ―aquello salió como un susurro, aún así Yoongi fue capaz de escucharlo.

―No hay de que.

Lo que comenzó siendo una noche, se volvió una madrugada que ya estaba por convertirse en mañana. Con Taehyung dormido y seguro en su hogar, Yoongi sintió que por fin podía relajarse un poco y dormir en el mueble.

Thighs~

•°🎀 ɢɪʀʟʏ ʙᴏʏ 🎀°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora