Mandarina Coffee

1K 138 11
                                    

―Y... ¿Que haces para vivir? ―Yoongi preguntó dando vueltas en su cama. Hace casi una hora atrás recibió una llamada de Taehyung y desde entonces estuvieron hablando de lo que sea que pasaba por sus mentes.

―Hace un tiempo hice un pequeño curso de maquillaje artístico así que en ocasiones ayudo en obras de teatro, por ahora es mi única fuente de dinero mientras estudio ―Taehyung explicó

― ¿Estudias? No lo parece ―Yoongi mencionó, Taehyung parecía tener bastante tiempo libre para ser un estudiante ―. ¿Qué estudias?

―Diseño de modas, estoy en mi último año ―respondió orgulloso.

―Te queda esa carrera, eso explica por qué eres tan bueno vistiendote.

―Gracias ―Taehyung agradeció no tener a Yoongi frente a él, por un alago tan simple se había sonrojado. ―. ¿Y tu estudias?

―No, trabajo en una cafetería, Mandarina Coffee ―Yoongi mencionó

― ¡Queda frente a mí universidad! Algún día te visitaré ―la idea los emocionó a ambos

―Te esperaré entonces ―Yoongi no pudo evitar sonreír mientras miraba al techo, su corazón latía con rapidez ―. Tengo una duda... ―comenzó ―. ¿Vas vestido como chica a la universidad?

―Al inicio no, me daba miedo, pero un día decidí intentarlo, pocos se dieron cuenta de quien era hasta que el profesor me nombró ―Taehyung recordó, hacía meses de aquello ―. Algunos me ven con extrañez, pero a la mayoría les doy igual ¿Alguna otra pregunta?

― ¿Cómo es que no tienes pareja? ―era una duda que tenía desde hace días, dedujo que Taehyung era soltero debido a que intentó coquetear con él cuando creía que era chica.

―Bueno, la tendría si no hubieras resultado ser un chico ―Taehyung respondió sarcástico refiriéndose a Yoongi ―. He tenido novios, pero se aburren rápido de mi. Y las chicas no me toman muy enserio.

―Se pierden de mu- ―las palabras de Yoongi fueron cortadas por un pitido ―. Espera, tengo otra llamada.

La línea quedó en silencio, Taehyung sintió que podía volver a respirar, hablar con Yoongi por teléfono era casi tan emocionante como hacerlo en persona, escuchar solo su voz lo hacía sentir nervioso y lo menos que quería era que se notará a través de su voz.

»―Lo siento, era mi hermana ―se disculpó.

―Tienes hermana... Eso me recuerda que hace poco vi una chica parecida a ti y creo que la asusté al acercarme ―comentó riendo avergonzado al recordar el salto que dio la chica cuando la interceptó.

―Siento que ya escuché esa historia antes... ―mencionó Yoongi tratando de recordar, pero en cambio recordó que su madre iría a su apartamento este día ―. Olvidalo. Debo colgar, hoy viene mi madre.

Taehyung hizo un pequeño puchero, no quería que la llamara acabará tan pronto a pesar de llevar más de una horas.

―Yo también, debo hacer...hacer... ―trató de pensar en algo, pero nada llegó a su mente ―. En realidad no tengo nada por hacer ―ambos rieron al unísono.

—No pasa nada... ¿Hablamos luego? ―Yoongi preguntó esperando recibir un sí.

—Claro ―Taehyung respondió apresurado arrepintiendose de inmediato por sonar demasiado animado ―. Adiós entonces...

―Adiós.

El fin de semana acabó y Yoongi volvió a su horario laboral, al igual que Taehyung quien asistía a clases

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El fin de semana acabó y Yoongi volvió a su horario laboral, al igual que Taehyung quien asistía a clases.

Yoongi no podía sacar de su mente lo que había dicho el chico días atrás.

― ¡Queda frente a mí universidad! Algún día te visitaré.

Pero ese día se posponía cada vez más, ya sea por tareas o actividades innespedas que Taehyung tenía que hacer, invirtiendo todo su tiempo en eso sin poder salir a hacer algo más.

Por una semana entera, todos los mensajes que Yoongi recibía eran avisos por parte de Taehyung de que ese día no iría, pero aquel viernes fue distinto, ningún mensaje llegó y Yoongi comenzaba a resignarse centrándose por completo en su trabajo.

La cafetería era bastante espaciosa y una gran pared de vidrio daba la sensación de ser abierta, la decoración era simple y centrada en ser acogedora, siempre había algo para limpiar por eso Yoongi agradecía tener un compañero, de esa forma él se concentraba en el mostrador mientras Hoseok limpiaba y atendía cada mesa.

Mientras esperaba algún cliente, Yoongi vio como Taehyung, utilizando unos tacones bajos, shorts y una linda camiseta blanca, se acercaba adentrándose a la cafetería.

―Hola ―Taehyung saludó tímidamente.

―Pareces una colegiala ―Yoongi detalló de arriba a abajo al chico antes de hacer contacto visual.

― ¿Eso es bueno? ―poco a poco las mejillas de Taehyung se fueron coloreando.

―Sí ―respondió sonriendo de medio lado al notar que Taehyung estaba ligeramente maquillado, aunque eso no impidió que se notará su leve sonrojo.

Aquello le pareció tierno a Yoongi.

»―¿Tomarás algo? ―alistó todo para tomar el pedido cuando recibió un asentimiento como respuesta, una vez lo tuvo comenzó a prepararlo.

Normalmente los clientes se sentaban a esperar, pero Taehyung prefirió quedarse a observar como Yoongi hacía su trabajo.

Cuando la bebida estuvo lista tomó asiento, aunque tenía una buena vista hacia el exterior prefirió beber su café mientras admiraba a Yoongi, sólo retiraba su mirada cuando Yoongi se giraba en su dirección, no quería ser atrapado.

De esa forma pasó una hora y el momento de volver a casa llegó. Taehyung se había sumergido en su libreta de dibujo, por lo que le impresionó que, al volver en sí, ya Yoongi tuviera todo listo para irse.

― ¿Por qué no volviste a casa? ¿Dormiras en la cafetería? ―Yoongi preguntó mientras Taehyung lo seguía hasta la salida.

―Estaba esperandote para acompañarte a casa ―el más alto apretó los tirantes del pequeño bolso que llevaba.

―Que amable...y tierno ―de repente la timidez los invadió a ambos, no hicieron nada más que caminar uno junto al otro en silencio, aveces sus hombros o manos rozaban y sus pasos se sincronizaron aunque hubiera una diferencia de tamaños.

Al llegar al parque supieron que sus caminos se dividían.

―Hasta aquí llegamos ―Yoongi habló con un toque de tristeza.

―Si... Hasta luego, trataré de volver mañana ―Taehyung se fue alejando caminando de espaldas mientras agitaba su mano despidiéndose.

Yoongi se despidió con un pequeño movimiento de mano y siguió su camino del lado opuesto.

Thighs~

•°🎀 ɢɪʀʟʏ ʙᴏʏ 🎀°•Where stories live. Discover now