Amor de Verano

53 4 0
                                    

Todo parecia perdido pero otro superheroe aparecio a ayudarlo, su nombre era Misterio y se trataba de un hombre común que había creado tecnología que le permitía luchar contra esos monstruos, específicamente de ese tipo.

Fue un respiro de aire fresco, porque le quito de encima la responsabilidad de lidiar con aquello.

En la noche, lo imvito a un bar

-¿No bebes?

-Soy menor

-¿En serio?

Dijo el sentandonse ladeado. Habían ido luego que Fuy le pidiera por decima vez reconsiderar tomar el puesto de sus padres ¿no podían hacer nada sin superhéroes? El nuevo había sido muy agradable diciendo como solo era un chico y debía disfrutar de su juventud.

Mientras conversaban amenamente con sutileza Quentin se quito la alianza de casado y a guardo en su bolsillo, sus antiguos planes se fueron al traste cuando descubrió que ese niño se trataba de Peter Stark.

-¿Y como te llamas? Es lo justo, sabes mi identidad secreta

-Peter Parker

Y se sintió culpable por mentir. Pero no quería que fuera como todo superhumano y empezara a fangirlear apenas se diera cuenta de la relación que había con sus padres. El solo sonrio.

-Bonito nombre

Peter le hablo de Mary Jane, y Quentin concordo en que a lo mejor le gustaba ese chico Brad, pero no había porque angustiarse porque el mundo estaba lleno de personas hermosas que se pelearían a muerte por estar con alguien como Peter.

-Ay, por favor

-Eres Spider.Man

-No lo sabe nadie

-Y eso habla de ti mejor que cualquier otra cosa. No buscas la gloria

Dijo Beck tomando otro trago

-Esa niña esta tonta por no hacerte caso

El se ruborizo

Dijo que era tarde y lo llevo cerca de su hotel

Y desde entonces aunque seguían en las otras excursiones Peter no había dejado de pensar en el. Por eso fue una gran sorpresa encontrárselo nuevamente cuando fueron a ala Opera, se sento al lado a suyo, se rieron de Flash y nuevamente conversaron maravillosamente.

Entonces a partir de ahí su estancia en Italia fue aprovechada al máximo y le decía por whatssap a Beck a donde estaría su clase para que lo encontrara por ahí. La utima noche el mayor se atrevió a besarlo, y todo cobro sentido para Peter. Porque le interesaba verse y oler bien cuando iba a verlo, y su corazón se aceleraba cuando decía que el gustaba algo de el, sin querer ni buscarlo vivió el romance de verano en el extranjero con el que muchos suenasn y si fue raro...ocultarles a sus padres al principio que había conocido a una persona, pero le preocupaba lo que diría y si lo castigarían porque era mayor, además no se sentía tan mal tener u secreto para si mismo.

Quentin dijo que se arriesgaba mucho y reamente lo pensó antes de besarlo, por la cuestión de la edad pero Peter era tan maduro a sus anos y tan perfecto que decidió dar el salto de fe.

Pero todo quedo en Italia, a pesar de que su nacionalidad era Americana y por eso habalba el idioma,se había ido a vivir con unos tíos y fue cosa del momento, no se volverían a ver.

Francia fue diverido, Alemania un poco mas. Pero igual las otras sensaciones no pudieron ni de cerca comparársele a un amor secreto, efimero y adolescente.

Cuando llego a casa lo agazajaron mucho, lo único que le conto a sus papas fue lo de Fury y trataron de no centrar mucho la noche en el tema pero lo vio en sus ojos, no iban a olvidarlo.

Le trajo regalos a los tres, y a Morgan sobre todo chocolates. Su sorpresa había sido el traje de Sider-Man, su preciosa hermanita sabia que lo necestaria mejor que todos, mas afortunadamente nunca aparecieron aquellos otros dos monstruos de los que hablaba Quentin dijo que estaría pendiente sin embargo y que bueno que o lo hicieron, habrían arurinado sus citas

MIRAGEOn viuen les histories. Descobreix ara