14 (⏳)

448 19 0
                                    

El primogénito Potter aparece....

En un cuarto dia medio normal en Hogwarts los estudiantes estaban aun más ansiosos, y curiosos por más presentaciones.
Otros iban algo tristones porque no sabían casi nada de su futuro y descendencia. Como lo estaba Harry Potter o el niño que vivió básicamente.




Aparte de andar resignado con que pudiese tener algún heredero, se sentía un tanto envidioso de Fred Weasley, esa niña que era tan parecido a su madre, estaba seguro que era su hija y no de uno de los gemelos, como había dicho en un principio la susodicha.
Ron podría estar medio en shock por no terminar con Hermione, pero en general se sentía feliz por ella, y eso de cierta manera molestaba a Potter y Mini Weasley, cada uno por sus propias razones.






Mini Weasley porque sabia de los sentimientos del Potter por su mejor amiga, y el saber que no se casaría con Ron, la hacia pensar en la posibilidad de que se quedara con su chico.
En cambio Potter temia la posibilidad de que se haya casado con otro que no fuese él, o su mejor amigo Ron, era consciente de los sentimientos de su amiga, por el pelirrojo, como no quería intervenir, se resigno a la posibilidad de estar con ella.
Pero ahora talvez aun tenga una oportunidad.
Si no se caso con Ron, talvez haya sido con él.




Al llegar al comedor ya todos estaban terminando de comer, por lo que tomando asiento alado de sus mejores amigos, comió algo ligero.
Y termino justo a tiempo cuando un encapuchado se puso enfrente, listo para presentarse, en eso intento acercarse a Mione, pero fallo cuando la misma, guiada por su hija se sentó en medio de los gemelos.
Cuando iba a hablar el encapuchado se quito la capucha, dejándolo de piedra.
Era idéntico a su padre.

.
.
.
.
.
.
.
.

Buenos días gente que en mis tiempos son ancianos -la mayoría se quejaron- Yo soy el gran, inigualable, guapo, perfecto y deseado James Sirius Potter -algunos ni caso le hicieron- No me ignoren!! -se quejo- Nacissa, Arthemis venga no me ignoren, se que me aman. -un segundo después comienza a vomitar babosas-

Cyssi bien hecho -felicito Stella sintiendo orgullo- Arthemis controla te. -regaño Herms a su hija-

El estúpido mujeriego de Potter comenzó -dijeron ambas, una desinteresada y la otra con cizaña- Además Potter tu ya tienes novia -expuso Arthemis- Y todavía sigues coqueteando con otras -disuadió Cissy-

En fin que les parece si dejamos, que el niño se presente chicas -revirtió el hechizo de las chicas- Tranquila Hermione, luego le puedes pedir una explicación a tu hija, por el momento dejemos que se presente el nene si te parece.

Tienes razón -se recompuso y puso atención- Continua.

Gracias -se limpio la boca asqueado-  Como decía soy el maravilloso James Sirius Potter, tengo 16 años y pertenezco orgullosamente a la casa de los valientes Gryffindor's -su casa victoreo- Mi patronus es un venado y mis padrinos son el matrimonio Weasley-Bronw ¿preguntas? -le dio la palabra sorprendido a la chica de antes-

¿Entonces tu patronus es Bambí? -algunos la miraron desconcertados excepto Cyssi y otros encapuchados que se rieron- Para tener a Bambí de patronus eres muy engreído, idéntico a James Potter sin duda.

Que...? -no sabia que responder- ¿Quién es Bambí? -recibió muchas miradas ofendidas-

Hijo tienes más hermanos? -pregunto cara rajada desviando un poco la atención-

Si, tengo más hermanos -hablo orgulloso- Tú y mamá tienen muy buenos genes.

¿Quién es tu madre? -pregunto una hufflepuff-

Mi madre es alguien cercana a mi padre -cara rajada miro a su mejor amiga ilusionado- Mi hermanito les dirá quien es mi madre.

¿Qué piensas hacer con tu vida? -pregunto otro-

Pienso ser auror como mi padre -eso sorprendió a muchos-

¿Soy auror? -pregunto el niño que vivió-

Más que eso, eres el jefe del departamento de aurores -dijo orgullosamente- Y ahhh...

Hazte a un lado sabandija -una encapuchada lo empujo, tirando lo al suelo- Es el turno de Sev de presentarse.

Delp.... -se quedo callado al recibir miradas asesinas- Agh, haz lo que quieras -se pavoneo hasta sentarse alado de su padre-

No era necesario hacer eso Delphi -comento el encapuchado- James siempre ha sido así.

Talvez pero no tiene derecho a degradar te así -se retiro-

Esta Delphi no tiene remedio, en fin yo soy....






Esta Delphi no tiene remedio, en fin yo soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
..Oportunidad..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora