Capítulo 44: No Todo es lo que Parece

2.7K 172 21
                                    

Pasaron las semanas las cosas iban empeorando, Harry cada vez dormía menos, o eso decía Hermione pues ambos decidieron compartir habitación sin importar el qué dirán, aún no sabían que realmente ellos eran hermanos o medios hermanos, pero preferían llamarse sin una palabra de más.
Volviendo con Harry, él últimamente se ha comportado demasiado extraño con Hermione y Ron, demasiado enojado para mantener la paciencia cuando habla con ellos, con la única que él decide hablar tranquilamente es con Luna, según piensa que su mundo se relaja cuando está rodeada de su dulzura, Hermione descubrió lo que Umbridge les había hecho a Harry y Pansy, en la mano de Harry decía "no debo decir mentiras" mientras en la mano de Pansy, según Ron vio decía "debo dejar de meter mi nariz en asuntos que no me conciernen", esas palabras cruzaban desde su muñeca a la uña del dedo medio. Ron y Hermione estaban muy enfadados.

En caso de Pansy, no le dieron habitación propia como ella esperaba, por el momento tenía que cruzar el castillo con Tonks cerca de ella, además de que Nymphadora duerme en la habitación pues siempre había sobrado una cama, tener un guarda espaldas la ha venido estresando pues Tonks nunca para de hablar y Pansy en algún momento necesita silencio para lograr tener paciencia en algunas personas, eso la hecho insoportable en varios sentidos, pues no se ha comportado igual con Ron ni ninguno de los leones, ha estado distante.


Lynne había sido nombrada prefecta lo que ha servido pues puede estar lejos de sus horrorosas compañeras de cuarto, no ha podido conversar con Luna o tener un momento de hermanas como tanto lo deseaba desde que la conoció en aquel concurso de inteligencia.
Draco al igual que Pansy ha estado estresado por tener un ridículo guarda espaldas o mejor conocido Theo Nott, le pasa hablando de lo sangre sucia es Hermione y lo traidora de sangre que llego a ser Pansy, eso lo hace enfurecer pero guarda la calma para no alertar de ser otra persona de cómo lo conocen.


Los días siguieron pasando, Draco y Hermione habían comenzado a entrenar juntos donde Hagrid había llegado a dar clases, saliendo del entrenamiento caminan por los pasillos para su rutina de Prefecto, en esa rutina Draco se agachó de repente como si estuviera evitando ser visto.

— ¿Qué sucede, Draco? — pregunto, Hermione.

— Es la madre de Pansy — respondió, Draco mientras se escondía en un pilar.

— Señora Parkinson, lamentamos hacerla venir hasta acá — dijo, McGonagall.

— Yo lamento haber tardado, trabajar en el ministerio exprime mi tiempo — aclaro, la señora Parkinson.

— Yo lamento haber tardado, trabajar en el ministerio exprime mi tiempo — aclaro, la señora Parkinson

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Debemos advertirle a Pansy — sugirió, Hermione.

— ¡Sarah! — grito el padre de Pansy el entrar al pasillo — te atreviste a venir sola, ¿no comprendes que nunca te dejaría sola con Pansy? — exclamo, furioso.

— Cálmate, Robert... además, me han pedido a mí que viniera no a ti — explico, Sarah la madre de Pansy.

— Señor y señora Parkinson, hemos tenido varios problemas con su hija — dijo, McGonagall — el director los espera en su oficina — señalo el camino a la dirección

The SecretWhere stories live. Discover now