Capitulo 34: Mis deseos (+18)

319 14 6
                                    

Advertencia: En una parte de este capitulo también se vera un tema sexual si no eres mayor de 18 años te recomiendo que no lo leas si lo lees es bajo tu propia responsabilidad

N(Ino) Cuando Sakura y yo nos separamos fui directo a mi habitación a calmarme sin embargo por mas que lo intentara no lo conseguía, incluso después de la cena y un buen baño no podía calmar mi deseo y el calor de mi cuerpo entonces es cuando recordé por alguna razón las clases sexuales que nos dieron el la escuela  / flash back/ (Maestro)muy bien a hora veremos lo que es la masturbación, la masturbación en es placer sexual que uno se da ha si mismo sin la compañía de nadie para darse placer, para conocer su cuerpo y saber en que puntos de sus cuerpo le gusta que les toquen, sus zonas sensibles esto lo pueden hacer pensando en la persona con la que quieren tener relaciones sexuales o que mas aman no se considera un engaño o algo malo pues es una forma de conocerse así mismo y de esta manera así poder satisfacer también a la otra persona /fin del flash back/ al recordar esto Ino no pudo evitar intentarlo.

N(Ino) Me sentía un poco culpable y muy avergonzada por lo que estaba apunto de hacer sin embargo no podía mas el calor y el deseo me estaban matado y sabia que si no hacia algo probablemente enloquecería al principio solo esta recorriendo mi cuerpo con mi a mano pues aun esta muy tímida y un poco asustada pero conforme me tocaba el calor era mas intenso se tal vez no estaba bien y estaba muy insegura pero no podía soportar mas, toque mi cuerpo  asta que llegue a unos de mis pechos y empecé a masajearlo  el placer y la descarga que sentí fueron tan estimulantes que no podía parar. Empecé con movimientos suaves y lentos y cuando llegue a mi pezón sentí todavía mas placer y excitación era una sección muy placentera como si una carga eléctrica recorriera todo mi ser después de un rato era tanto el calor que la  ropa empezó a estorbarme así que me la quite, ahí estaba yo completamente desnuda en mi cama apunto de hacer algo muy intimo lo bueno es que esa vez había puesto seguro a mi puerta no es que me preocupara que mi mamá entrara pues no solía ir mucho a mi habitación y sobre todo menos de noche sin embargo ese día me sentía tan extraña que después del baño le puse seguro a la puerta y que bueno que lo hice por que a hora si me daba miedo que mi madre me viera en una situación tan comprometedora y vergonzosa. Con mi mano izquierda seguía masajeando en circulo mi pezón derecho y se sentía también que empecé a sentir una opresión extraña pero no desagradable en mi vagina así que empecé con mi otra mano a acariciar mi cuerpo de poco a poco explorando hasta llegar a mi parte intima y en cada acto se me escapaba un gemido algo ahogado púes no quería despertar a mis padres (Ino) ¡ah! ¡ah! ¡mnnnh! ¡nghm! ¡aaaah!. Lleve mi mano hasta mi vagina y el solo roce de mis de dos me hizo estremecer  tanto que tuve que taparme la boca por el gemido que se escapo (Ino) ¡ahhhh aaaahh! seguí acariciando ya mi muy mojada vagina con un ritmo constante como de desesperación pues la sección era demasiado placentera sabia que la parte que venia seria todavía más estremecedora así que no aparte mi mano de mi boca, con mucho cuidado introduje un dedo adentro de mi vagina (Ino) ¡aaaaaah! ¡nghm! ¡ah ¡ah! ¡ummnh!  la sección no tuvo precedentes y no pude evitar pesar en Sakura así que moviendo mi dedo empecé a decir su nombre con algo de dificultad (Ino) ¡aaaah! mmm Sakura... Sa.. kura si  sigue así se siente tan bien ¡ahhhh! ¡si! no pares ¡aaaah!, empece a imaginar que ella era la que me tocaba y cada vez me excitaba y extremesia más (Ino) si así ya viene ¡aaah ¡mmnnh! más rápido ¡mnhgm! más rápido ¡aaaaah! me corro ¡nghh! ¡ahh! me...corro ¡Sakura! y si mas llegue al Climax (Ino) ¡Aaaaahaaaaa ah haaa! ¡haaa!.

N(Yo) con la respiración pesada y cortada Ino no pudo evitar enrojecerse por lo acababa de hacer (Ino) Sakura... lo.. ¡ahh !lo siento.. ¡ufff! no pude aguntarme... ah.. ¡ah! ¡ah!, se sentía un poco culpable pero satisfecha pues a hora su calor y deseo se había calmado y no se sentía del todo mal pues debía admitir que fue algo maravilloso y el pesar en Sakura cuando lo hizo y no pudo evitar  sentirse feliz (Ino) no sabes cuanto te amo con el cuerpo pesado cerro los ojos y se quedo dormida.  

Continuara...

Se que esta un poco corto pero sentí que debía dejarlo asta aquí 

Y todo porque él se fueWhere stories live. Discover now