•CAP XXI• Parte 2/2:

316 12 0
                                    

Era Erika.
Erika: T/N, ay, lo siento, perdón, ya me voy...
T/N: Jajaj, no te preocupes, ¿Que pasa?
Erika: Venía a avisarte que ya están llegando los invitados y que Verónica y Daniela te buscan...
Narra T/N:
Jef y yo salimos de la habitación cogidos de la mano. Cuando salimos estaban todos mis amigos del colegio y los famosos que habían estado en la fiesta de PR que hubo en la casa de allá.
Antes de que todo empezara, le pedí el favor a una amiga que no le gusta bailar, que me cuidara a Sofi porque el ambiente de la fiesta y eso iba a ser muy pesado como para que ella estuviera ahí entre todos.
Después los saludamos a todos, el DJ puso la música y todos nos pusimos a bailar y yo a perrear con Jef.
Estaba disfrutando mucho la fiesta y me fijé que había un chico que me miraba mucho y su cara se me hacía conocida.
Era mi ex (Nombre de tu ex, si es que tienes). No sé cómo se había colado en mi fiesta porque yo por nada del mundo lo invitaría. Me sentí mal, pero preferí no decirle sobre eso a Jef.
Narra Jefnier:
Todo iba súper bien, las cosas con T/N ya estaban muy bien, pero note que se puso muy rara.
Jef: ¿Amor, estás bien?
T/N: Si baby.
Jef: ¿Segura?
T/N: Si, si. No pasa nada.
En ese momento la música paro de sonar y Jef subió a un mini escenario que había robándose las miradas del público.
Jef: Emmm, bueno. La verdad no tengo ningún discurso preparado para este momento, pero diré lo que me salga del corazón.
T/N, mi amor. Hoy cumples 18 años, ya tienes la edad de tomar tus decisiones por tu cuenta, pero siempre que me permitas te ayudaré a dar cada paso que des, cada logro y meta que cumplas la celebraremos y cada obstáculo en el camino lo superaremos. Sin duda alguna eres la chica más hermosa de este mundo. Tú eres mi inspiración, el motivo de mi sonrisa, esa personita que hasta mis días más oscuros logra iluminarlos, mi motivación, lo mejor de mi. Jamás me cansaré de decirte lo mucho que te amo. Sin ser más...¡Feliz cumpleaños mi princesa hermosa! Que sean mil años más.
Narra T/N:
Yo soy muy sentimental y...¡Dios! Lo que Jef me había acabado de decir había sido algo muy hermoso y no pude evitar llorar...

Confusión ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora