Capitulo 3 - Perla de dragón

81 9 0
                                    

A la mañana siguiente, Chi Zhao se levantó de la cama y se estiró felizmente. Esta cama era mucho más cómoda que la rígida cama de dormitorio en la que solía dormir. Quizás este trato realmente valió la pena y morir no fue tan malo.

[Li Yihan ya ha desayunado y ya es hora de que se vaya a trabajar. Si te entretienes más, se irá.]

Después de escuchar esto, Chi Zhao bajó corriendo de la cama.

Después de lavarse y ponerse ropa limpia, rápidamente bajó las escaleras. Li Yihan escuchó el movimiento y levantó la cabeza. Qi Yuan parecía estar mirando ansiosamente a su alrededor en busca de algo, con los ojos tan abiertos como platos. Cuando vio a Li Yihan, se sorprendió. Luego, su expresión se relajó gradualmente.

Li Yihan no dijo nada. Simplemente bajó los ojos de nuevo y trató de ordenar sus emociones.

Chi Zhao se paró en la entrada de la escalera y se humedeció los labios con nerviosismo. Caminó rígidamente, fingiendo estar tranquilo. Luego dijo cortésmente: "Buenos días, Sr. Li".

Li Yihan murmuró, "em". Zhang Bo sacó el desayuno de Qi Yuan. La comida era la misma que la de Li Yihan, la única diferencia era que la bebida de Qi Yuan era leche, mientras que la de Li Yihan era café negro.

En media hora, Qi Yuan iría a la escuela. La escuela está a media hora en coche de la casa. Li Yihan, por otro lado, fue directamente a la empresa, que estaba en una dirección diferente a la suya.

Durante todo el día, Chi Zhao solo pudo ver a Li Yihan durante unos minutos en el desayuno. Li Yihan estaba ocupado ya que se suponía que se iba hoy. Se estimó que estaría de regreso en poco menos de un mes.

La primera regla que le dio el sistema no sería posible por un tiempo, pero puede hacer más esfuerzos en la segunda y tercera regla.

¿Mostrar buenas intenciones a los demás? ¡Este es su punto fuerte! En la universidad, Chi Zhao se especializó en educación preescolar. Había treinta niñas en la clase y solo dos niños, y el otro niño, que todavía estaba en su segundo año, no podía soportar tantas expectativas y presiones, por lo que decidió cambiar de departamento.

Como único niño, era el angelito de todas las niñas de la clase. Hizo su trabajo en serio y no charló innecesariamente, por lo que a todos les gustaba mucho.

Sin embargo, por alguna razón desconocida, todos consideraban a Chi Zhao como si fueran el hermano menor de un amigo. Nadie estaba interesado en él como socio potencial.

Oye, algo tan triste ...

Por favor, no lo menciones.

En una palabra, ha sido compañero de treinta chicas durante dos años. Chi Zhao sabe cómo tratar bien a las personas. Aunque existe una gran diferencia entre hombres y niñas, en esencia, todos somos seres humanos.

Con esto en mente, Chi Zhao vio a Li Yihan dejar su cuchillo. Parecía como si hubiera terminado de comer. Cogió su teléfono móvil en su mano izquierda y lo miró con indiferencia, su mano derecha se movió para agarrar su taza de café.

Chi Zhao parpadeó, extendió la mano y movió la taza de café a unos centímetros de distancia.

Después de ver los pequeños movimientos de Chi Zhao por el rabillo del ojo, Li Yihan levantó la cabeza inconscientemente. Chi Zhao lo miró durante dos segundos, luego respondió solemnemente: "Si bebes eso inmediatamente después de comer, sufrirás de indigestión".

Zhang Bo se paró junto a la mesa y vio los movimientos de Chi Zhao. Quería sujetar su frente con frustración. Antes, solo pensaba que Qi Yuan era una persona un poco problemática y especialmente aficionada a jugar. No pensó que fuera tan entrometido. Li Yihan odiaba ser criticado por otros. Qi Yuan solo había visto a Li Yihan un par de veces, entonces, ¿cómo podía actuar así de cómodo?

Realmente Soy un Shou EscoriaWhere stories live. Discover now