Cap 4

2.5K 175 6
                                    

Después de la noche, Wanda estaba en su baño y tenía los brazos en el fregadero y luego se miró en el espejo que mostraba un reflejo de su jadeo con sangre saliendo de su estómago. Accidentalmente se clavó el cuchillo en el brazo cuando estaba tratando de hacer una ensalada para Natasha, solo terminó lastimándose.

Ella gimió de dolor mientras colocaba el vendaje en su brazo herido que mientras tanto, todos escucharon el fuerte gemido y Pietro estaba a punto de revisar a su hermana lo que sucedió, por lo que Natasha puso su mano en su hombro derecho.

"La veré y si pasa algo, solo te silbaré para que vengas". Pietro suspiró y asintió mientras Natasha corría lo más rápido que podía.

Una vez que llegó a la puerta de Wanda, llamó a la puerta y le respondieron con unos pasos en la puerta cuando se abrió, revelando a Wanda que tenía el pelo desordenado y los ojos un poco llorosos. Natasha notó la sangre en el suelo mientras Wanda sonreía con torpeza.

"¡H-Hola, Natasha! ¿Qué eh ... estás haciendo aquí?" Natasha luego mueve su cabeza hacia el lado derecho, lo que Wanda inmediatamente la previene moviéndose hacia su lado derecho y Natasha se cruza de brazos.

"No me ocultes tus secretos, Maximoff ... Déjame pasar". Natasha dijo, seria y Wanda cerró los ojos con fuerza y ​​luego sacudió la cabeza con furia.

"Está bien ..." Natasha entro e inmediatamente jadeó cuando vio un cuchillo manchado de sangre en el suelo y rápidamente fue al baño, solo para descubrir que el piso gris del baño estaba manchado con también sangre la pared blanca manchada de sangre incluyendo el espejo y el lavabo que estaba lleno de sangre.

"¿Wanda ...? ¿Qué hiciste-". Natasha se vuelve hacia Wanda, quien muestra su vendaje ensangrentado en su brazo.

"Ay-ayúdame ..." Wanda suplicó mientras Natasha inmediatamente tomaba el botiquín de primeros auxilios en el baño y ponía a Wanda en la cama y luego le decía que se acostara en la cama, lo que Wanda obedeció.

"¿Qué pasó, Wanda? ¿Quién te hizo esto?" Preguntó Natasha mientras comenzaba a vendar el brazo herido de Wanda.

"Yo ... lo hice, quiero prepararte una ensalada pero, tuve un mal flashback que me hizo apuñalar accidentalmente mi brazo ..." Natasha no pudo evitar sonreír un poco y Wanda no se dio cuenta y Natasha coloca su mano derecha en la mejilla izquierda de Wanda.

"Ahora esto puede doler."

"Qu-." Natasha no la dejó terminar mientras colocaba la medicina en el brazo herido y Wanda gritó de dolor y Natasha comenzó a decir algunas palabras cómodas.

Pietro escuchó el grito mientras se alejaba inmediatamente dejando a los otros Vengadores que comenzaron a correr hacia la habitación de Wanda. Pietro llegó mientras miraba adentro y vio a Natasha ayudando a Wanda.

"¡Wanda!" Wanda mira a su hermano cuyo rostro estaba pánico y entristecido y Pietro se arrodilla a lo que Wanda comenzó a llorar.

"M-me duele, Pietro ..." Pietro agarró su mano derecha mientras la colocaba con la suya y la apretó un poco con fuerza.

"No te dolerá si mantienes la calma. Porque si sigues entrando en pánico, perderás mucha sangre y luego morirás, así que mantén la calma, puedes hacer esto". Natasha la elogió cuando Wanda asintió con la cabeza y respiró hondo antes de cerrar la sesión y se tranquiliza cuando lo sigue haciendo repetidamente.

"Wanda ... Deberías habérmelo dicho o de lo contrario esto nunca te sucedería." Wanda sonríe con cansancio y cierra los ojos.

"Descansa ahora, estarás mejor pronto ..." Natasha susurró suavemente y Wanda se quedó dormida mientras Natasha se inclinaba y besaba su frente, la boca de Pietro estaba abierta y Natasha lo miraba.

"¿Qué?" Pietro negó con la cabeza mientras se levantaba y salía de la habitación y llegaban los otros Vengadores, Natasha estaba a punto de levantarse pero Wanda tiró de la manga de su chaqueta.

"Por favor ... No te vayas ..." dijo Wanda mientras dormía mientras Natasha suspiraba pero sonríe y se acuesta en la cama.

"No lo haré." Natasha susurró suavemente mientras dormía del lado izquierdo con la mano en la almohada y la cabeza en la mano.

"Está bien, dejémoslos a ustedes dos ..." Dijo Clint mientras cerraba la puerta lentamente, tratando de no despertar a Wanda y una vez hecho eso. Jarvis llegó con una taza de café Latte de Starbucks.

"Aquí está su café con leche, señor." Vision se lo entregó a Tony. "Gracias, Jarvis." Tony respondió y Vision asintió con la cabeza y luego se alejó probablemente para leer periódicos.

"De todos modos, todavía tenemos dos días más antes de la fiesta, así que comencemos a decorar". Tony dijo mientras tomaba un sorbo de su café con leche y todos asintieron con la cabeza y se alejaron.

Pesadilla

Wanda gritó de dolor cuando el guardia de HYDRA le disparó un rayo eléctrico y ella se derrumbó y comenzó a ahogar la sangre. "P-P-Por favor ... D-Detente ..." Ella suplicó débilmente y el guardia le dio una patada en el estómago haciéndola atragantarse con más sangre.

Ella se estaba cansando de este infierno. Cada día siempre será lo peor de su vida, siguió sufriendo las terribles torturas, siguió sangrando, siguió llorando y se convirtió en un monstruo. Tenía poderes fuertes, pero no quería usarlos contra nadie a menos que quisiera y ahora tiene que usar sus poderes, pero no puede porque tiene un collar en el cuello que inhabilitó sus poderes y la dejó indefensa.

"P-Por favor ... Te lo suplico ... Detente ..." El guardia se rió entre dientes y luego tres guardias más de HYDRA entraron en la habitación con un bastón eléctrico en sus manos. "N-No ... ¡Pietro! ¡Ayúdame por favor!" Wanda lloró tristemente y escuchó a Pietro golpearse contra la pared.

"¡¡WANDA !!" Pietro gritó fuerte mientras Wanda comenzaba a sollozar cada vez más fuerte. "¡¡DEJENLA IR, PEDAZOS DE MIERDA !!" Pietro comenzó a golpear la pared repetidamente, lo que hizo que sus puños sangraran mucho mientras Wanda retrocedía contra la pared.

"¡Por favor no mas!" Ella suplica y los cuatro guardias de HYDRA se acercan a ella y se ríen siniestramente.

"¡P-P-POR FAVOR! ¡NO! ¡NO! ¡¡¡NOOO !!!"

"¡Wanda, despierta!" Wanda se despertó de un sobresalto con los ojos muy abiertos y respirando pesadamente y comenzó a llorar, Natasha envolvió sus brazos alrededor de sus hombros.

"Shhhh ... Cálmate, fue solo una mala pesadilla. Estás bien, ya no pueden hacerte daño". Natasha le dijo en voz baja a Wanda que lloraba y Pietro estaba en la habitación y corrió al lado de su hermana.

"¡¿Qué pasó?!" Wanda mira a su hermano con mucha tristeza en sus ojos.

"El tiempo en las instalaciones de H-HYDRA ..." Pietro se sentó encima de la cama y abrazó a Wanda y Natasha la soltó.

"Está bien, Wanda. Si alguna vez se cansaron de torturarte de nuevo." Pietro abre un poco los ojos. "Me aseguraré de que paguen el precio". Dijo y cerró los ojos y luego dejó que Wanda sollozara sobre sus hombros.

Me Enamore de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora