Nuevo "hogar"

25.7K 1.7K 3.3K
                                    

Capítulo 1 : Nuevo "hogar"

--------------

—Grecia, Grecia, ¡Planeta llamando a Grecia! —la voz de mi abuela me sacó de mi trance —por un momento creí que te había perdido

—Lo siento, sigo algo distraída, hoy me despedí de todos —trataba de ser lo más indiferente posible pero no podía, extrañaría a todos mis amigos, excepto al que ahora era mi ex.

—Lo sé querida, pero tienes que seguir adelante, piensa que es para mejor, además siempre te vimos mal cuando estabas con ese chico —la miré seria

—Confié en él, pero me equivoqué, el amor no existe —tenía el corazón roto —el amor es basura.

—Eso no es cierto —mi abuela acarició mi mejilla —el amor está en todas partes, además en cualquier momento podrías encontrar a tu alma gemela.

—Alma gemela... —Hice una mueca

—Así es Grecia, tú y tu alma gemela están conectados y en ocasiones, te la puedes encontrar de la forma más curiosa que existe —sonreí ante su comentario al igual que ella

—Tengo que terminar de empacar y dormir, mamá llegará pronto, pero gracias por la cena, estuvo deliciosa —me levanté de la mesa y me dirigí a mi habitación

En cuanto llegué, cerré la puerta, tomé mi teléfono y como lo sospeché, ninguno de mis "amigos", me había escrito, fue entonces que me dirigí a la aplicación de música y conecté mi teléfono a la pequeña bocina que tenía.

Puse mi playlist en aleatorio y comenzó a sonar "Broken de Jonah Kagen".

Como ya era bastante tarde, no empaque nada y solo me recosté en mi cama, escuchando mi música y pensando en lo que había dicho la abuela, sobre las almas gemelas, fui cerrando mis ojos poco a poco, hasta que todo se volvió oscuro.

Después de varias horas, abrí los ojos, era un nuevo día, noté que alguien me había puesto mi pijama, supuse que había sido mi mamá, pero lo pasé de largo y cuando estaba completamente despierta, me levanté de mi cama y me dirigí a la cocina para desayunar algo.

En cuanto llegué, mi abuela ya no estaba, mi madre en cambio, estaba ahí preparando panqueques.

—¿Y la abuela?, Creí que se quedaría esta noche — me senté en la barra de desayuno

—Así era, pero a la mera hora se fue, pero tranquila vendrá para despedirse

Asentí comiendo uno de los panqueques, al igual que mi madre.

—Apresúrate, tienes que empacar

—Lo sé, no me presiones

Desayuné lo más rápido que pude, ya que la tensión entre mi madre y yo, empeoro desde que me obligó a despedirme de mi vida como la conocía, así que en cuanto terminé, me levanté de mi lugar y me dirigí a mi cuarto.

En camino a mi cuarto, tome mi teléfono y al igual que la noche anterior, no tenía ni un mensaje de mis supuestos amigos.

Entré a mi habitación y cerré la puerta detrás de mí.

Para poder distraerme, tomé de nuevo mi bocina y puse mi playlist, esta vez comenzó a sonar "Adeline de alt-J", respiré profundo y el proceso de mudanza comenzó.

Tomé varias cajas que había en mi cuarto y con cuidado comencé a empacar todo lo que tenía.

Me encantaba Nueva York, no entendía porque los jefes de mi madre la tenían que cambiar de lugar, pero creo que eso es lo que pasa cuando tienes a la mejor abogada del edificio como mamá.

Grecia & Theo [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora