Introducción

26.1K 1.6K 309
                                    

GRECIA'S POV

Siempre he creído que eso del amor no es para todos, siempre he pensado que hay personas que viven para sí mismas y que no necesitan una pareja para poder ser felices. 

Sin embargo, ese tipo de persona no soy yo, porque yo si quiero que alguien me tome de la mano y me diga que siempre estará para mí, quiero bailar y cantar con esa persona, quiero sentir su corazón sobre el mío y nuestras miradas conectarse mientras escuchamos esa canción que solo tiene significado para nosotros. 

Pero... luego se me pasa y considero que el amor en realidad no existe, porque siempre salgo herida, siempre trato de ser buena persona y justo cuando creo que todo va bien, algo sucede que no lo logro. 

Tal vez sea el destino que me dice a gritos que yo soy el primer tipo de persona. 

Así que me resigné, dejé de creer en el amor, dejé de escribir cartas románticas y dejé de dedicar mis pensamientos a una persona, ya no abrazo mi almohada pensando en él, ya no dedico canciones y mi sonrisa solo se quedará para mí. 

Sin embargo, creo que el universo me jugó una mala pasada, porque en el momento justo donde creí que sería feliz sin ninguna intervención masculina, me crucé con esos ojos, esa mirada, esa sonrisa y esa persona que puso mi mundo de cabeza. 

—Grecia... —susurró y mi espalda se llenó de escalofríos, porque mi nombre en su voz es todo lo que está bien en mi vida. 

Cerré los ojos tratando de enmarcar el momento, pero entonces todo se volvió negro y ahora me siento sola, justo como era antes de conocerlo. 

THEO'S POV

Una chica, con un vestido rojo mientras camina sobre la arena, sus pies se mojan con las olas delicadas y el cabello negro cae por su espalda. 

Me siento en paz, pero quiero saber quien es, nunca la he visto y por primera vez en mi vida, tengo una curiosidad algo extraña en el estómago. 

Necesito saber su nombre, necesito ver su rostro, quiero tomar su mano y acompañarla por la arena. 

Me acerco rápidamente y entonces ella susurra mi nombre. —Theo... tienes que despertar. —Termina y entonces abro los ojos viendo el techo de mi cuarto, la ventana ilumina el lugar. 

Fue un sueño, solo fue un sueño...

------------

Jujujuju, hola hola yo soy la autora y pues después de este... micro capítulo, les preguntaré: 

¿Se animaron a leerlo?

Espero y si... así que como último

Les deseo una excelente lectura...

Grecia & Theo [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora