Una visita

75 8 0
                                    

Izuku despertó temprano y se fue a hacer el desayuno, eran casi las seis, pero no había nadie despierto. Por lo que decidió hacer comida para todos y levantarlos a todos, El olor de la comida despertó a la mayoría, pero Mei, Kiomi y Himiko seguian dormidas, fueron levantadas media hora después para comer, después se arreglaron y como era viernes y habían quedado con que nadie iría a la escuela, fueron todos a entrenar por horas con Touya y Mei.
Pasaron toda la mañana y la mitad de la tarde entrenando, Kiomi también entrenaba con los chicos, aunque era pequeña y no podía hacer mucho, lograba dar buenas patadas y entendía las cosas que le enseñaban, Mei le enseñó sus artefactos y como funcionaban, Himiko le dió una libreta y le dijo que podía descansar ya que habían estado entrenando mucho, Kiomi agarro la libreta y dibujo a todos, tenía talento la pequeña, dibujo a todos tal y como los veía.

Eran casi las cinco de la tarde cuando decidieron irse a la casa, a descansar y comer, ya en la casa decidieron ir por comida, las chicas se quedarían en el apartamento juntas mientras que los chicos iban por comida. Pasaron diez minutos y alguien tocó la puerta, creyeron que eran los chicos y que fueron rápidos por lo que le dijeron a Kiomi que abriera la puerta, no eran los chicos, era un chico de pelo puntiagudo güero y tenía una expresión como si estuviera enojado, la pequeña le pregunto si necesitaba algo, a lo que el chico se sorprendió al ver a una niña de cinco años, con ojos amarillos y pelo negro, abriendo la puerta, con voz de odio pregunto el chico "¿Dónde está Deku?" A lo que la niña dijo que no conocía a nadie con el nombre de Deku, el chico checo si estaba en el apartamento correcto y si estaba en el correcto, empezó a gritarle a la niña "Dónde está Deku" y la niña le gritaba que no sabía Himiko al oír los gritos se acercó a la puerta y pregunto que pasaba pero el chico no dejaba de preguntar en dónde estaba Deku, ella supo de quién hablaba inmediatamente pero prefirió decirle que no conocía a nadie con ese nombre. El chico ya enojado empujó a las dos chicas y entro a la casa gritando Deku, después Mei que también sabía de quién hablaba le dijo que no vivía nadie con ese nombre pero el chico no dejaba de gritar Deku.
Después de un tiempo de gritos los chico habían llegado con la comida y al ver la puerta abierta y oír los gritos, todos se apresuraron a entrar al apartamento, Izuku al ver a Himiko en el suelo tapándole los oídos a Kiomi que estaba llorando y Mei gritandole al chico, Izuku se acercó al chico y lo golpeó tan fuerte que lo tiró al suelo, los demás chicos se apresuraron a ayudar a las chicas, Izuku se acercó a Kiomi y le sonrió acariciándole el pelo, les dijo a los chicos que las llevarán a la cocina que el se ocuparía de todo. El chico enojado se levantó del suelo y grito:
- ¡¡¡Oye que te pasa, quieres morir!!!
Izuku *encabronado* - Bakugou quien te dió permiso de entrar a mi hogar y empezarle a gritar a mi novia, hija y mejor amiga ¡¡¡Dime puñetas!!!
Bakugou - Tu novia...hija...mejor amiga...Dónde... Dónde está tía?...
Izuku (Dándole una cachetada a Bakugou) - No tienes permiso de llamar a mi madre "tía" me oíste
Bakugou aún sorprendido - D...Deku...
Izuku Dándole otra cachetada - Deku tu abuela, para ti soy Midoriya, oíste Bakugou.
Bakugou - Tía sabe de tu hija, dónde está.
Izuku - Inko me abandono gracias por recordarmelo
Bakugou - Deku yo...
Izuku - Quiero que te largues de mi casa y jamás vuelvas ¡Ahora!!
Bakugou se fue inmediatamente, Izuku fue a la cocina y todos estaban sorprendidos, Izuku calmado se acercó a Kiomi que estaba aún llorando, y la abrazo diciendo ya acabo, Kiomi lo abrazo Izuku la cargo y se acercó a todos diciendo "Después de comer nos iremos de aquí" todos asintieron. Himiko abrazo a Izuku y Kiomi, mientras, que Mei y Hitoshi se abrazaban y Tenko y Touya hacían la comida. Todos comieron callados hasta que Tenko hablo y dijo
- Y como se sintió golpear a ese bastardo?
Izuku - Se sintió de lo mejor, fue como sacar todo ese estrés y odio acumulado.
El ambiente se sentía más ligero pero casi nadie hablo mientras comían. Al terminar de comer, Mei presento su más reciente invento, era un robot que podía cargar hasta 80kg, empezaron a agarrar cajas, mochilas y todo lo que podían, empezaron a llevárselo a la nueva casa, Mei había pedido un carro para llevar todo, por lo cual con dos vueltas ya se habían llevado todo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el capítulo
Si tienen alguna idea o duda háganmelo saber
Sin más que decir
adiós :P

 Midoriya El Vigilante Where stories live. Discover now