1

236 28 40
                                    

Envidia es un factor que puede llegar ser un sentimiento muy cruel para la persona más dulce que hay en el mundo, en esta ocasión Hanabi Hyuga sentía un gran odio y envidia hacia su hermana mayor Hinata Hyuga, es que desde la gran cuarta guerra ni...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Envidia es un factor que puede llegar ser un sentimiento muy cruel para la persona más dulce que hay en el mundo, en esta ocasión Hanabi Hyuga sentía un gran odio y envidia hacia su hermana mayor Hinata Hyuga, es que desde la gran cuarta guerra ninja, el patriarca Hyuga comenzó a verla a su primogénita con ojos de admiración y la comenzaba a respetarla como tal. Desde entonces Hanabi Hyuga comenzó a odiar a su hermana, y sentía que ella le estaba arrebatando el liderazgo del clan cosa que no era así, pero los celos que ella tenía la tenían ciega..

Cuando Hanabi se entero de que el Uzumaki comenzó a corresponder los sentimientos de su hermana ella se sintió con asco ¿porque? Simple, como era posible que se fijarán en ella si era simple y débil pero no negaba que tenía un cuerpo bien formado ¿y que? Ella también lo tenía y era más joven que la peli azul, entonces una idea macabra se le presentó en su retorcida cabeza.. “Enamorar al Uzumaki” que para hacer sufrir a su querida hermana.. Una tarde el rubio llegó al complejo Hyuga, Hinata estaba en misión pero él no sabía y la castaña lo vio desde su ventana ya que la vista va dirigida hacia las afuera del complejo se puso otro atuendo y estaba señalando el escote. Daba gracias a Dios que no se encontraba ni su padre ni Neji. Cuando Naruto tocó la puerta salió un Hyuga de la rama secundaria. — ¡buenas tardes! - dijo el rubio con su habitual sonrisa zorruna. — me podrían llamar a Hina chan, por favor.. — el Hyuga iba a responder pero Hanabi se le adelantó..

— Vete, yo lo atiendo. — lo dijo con coquetería cosa que el Hyuga y el Uzumaki se sintieron nervioso como ella lo dijo y al ver su escote provocativo el Hyuga se sintió incómodo al igual que el Uzumaki .

— Con su permiso Hanabi sama.. — la castaña ni lo vio y el rubio solo se rasco la cabeza con nervios..

— Hanabi Chan y Hinata? — la castaña se aguanto las ganas de voltear los ojos..

— Ella no está salió a una misión hoy, pero entra no te quedes afuera, que pensaras que somos unos malos educado.. — y antes de que el rubio dijera algo la Hyuga lo jalo para adentro de la mansión. El rubio se sentía nervioso ¿porque si su prometida no estaba? ¿para que le dijo su cuñada que entrará? Y pronto lo iba averiguar. Hanabi lo llevó al despacho de su padre y ella se le acercaba al rubio lentamente y este no dejaba de ver el escote de ella, y ella lo notó y le dio una sonrisa de lujuria.. — ¿te gusta lo que ves Naruto kun? —el rubio embobado solo asintió. — ¿quieres divertirte?

El le iba a responder ya que estaba idiotizado al ver a Hanabi así dispuesta, y pensó ¿porque no?, si su prometida le dijo que su primera vez será hasta que se casen el se sentía frustrado ya que una vez la vio en un río desnuda pero no hizo nada solo se masturbó viendo el cuerpo de su novia. En eso se escucha la  voz de Kurama. — ¡Mocoso sal de ahí! Antes de que cometas alguna estupidez.. — hasta ese entonces el recapacitó.. — Lo siento Hanabi chan, me tengo que ir.. Además no es correcto eres menor que yo y lo mas importante amo a tu hermana. — cosa que era muy cierto..

Hanabi se quito su vestuario y quedó solo en braga ya que no usaba brazier.. — ¿estas seguro que te quieres ir? Estamos solo nadie va a escuchar va hacer nuestro secreto.. — y así ella se acercó y lo comenzó a besar apasionadamente y él correspondió y ella le quito la sudadera amarilla la camisa y el pantalón cuando el rubio se dio cuenta que estaba haciendo el la estaba penetrando por atrás la apoyo contra el escritorio de su suegro y la embistió con fuerza.... Kurama solo maldijo a su portador por caer tan bajo y solo esperaba que el rubio no cometiera otra vez este error..

Actualidad

— ¿en que piensas Naruto? — preguntó una cansada mujer de tener una madrugada de placer carnal, el rubio estaba sentado desnudo en la orilla de la cama..

— Me siento culpable de engañar a tu hermana — el la vio de reojo y ella no dijo nada ni se inmutó.. — ¿no te sientes mal de hacer esto Hanabi?

Ella resoplo y el solo frunció el ceño. —llevamos un año año de ser infiel y hasta ahora te preocupa tu “Esposa” lo dijo con sarcasmo — me tienes aquí en esta cabaña, no me estoy quejando ya que siempre nos vemos pero solo hasta que amanece y yo debería estar preocupada por mi.. — estaba fingiendo dolor emocional.. — sabes que haría padre si se entera?— el rubio estaba callado y ella creyó que al fin había ganado..

— Tienes razón no es justo para ti, ni para Hinata.... Será mejor que nos separemos..

Esas palabras hicieron eco en la mente de la castaña y por supuesto que no iba a permitir eso, primero mataría a su hermana y a todo aquel que se interponga en su camino pero tenía que mostrarse serena antes que su Hokage.. — Esta bien Naruto..

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 18, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Traidores! Where stories live. Discover now