Capítulo 26: Problemas

32 6 0
                                    

La habitación estaba completamente en silencio, después de romper el huevo ambas se asustaron.

— P-Piero dijo que lo comeríamos en cualquier momento... Así que no importa... Creo...

— ¿El sabio lo dijo?

Riu estaba temblando sobre sus pies, si Fii no le hubiera dicho eso, quizás estuviera temblando tumbada en el suelo.

— Sí, sí, lo escuché de él... No debemos preocuparnos... Pero no debemos dejar que se exponga al aire, debemos de cubrir el hueco hasta que lo cocinen...

Era cierto lo que decía, Piero lo había mencionado antes, pero lo repitió para sí misma como forzando una excusa. Además quería ocultar la evidencia escondiéndola en la mochila.

Fii abrió su mochila y guardó el huevo con cuidado, para evitar que se rompa más de lo que ya estaba. Luego las dos se sentaron en un rincón en silencio. Fii que normalmente estaría hablando sin parar, ahora estaba totalmente en silencio.

— ¿Estás segura? —Miró a Fii con ojos llorosos.

— ... Le diré a mi hermana que lo cocine... Hoy...

Riu parecía tranquilizarse, las dos respiraron profundo, ahora mismo su respiración era el único ruido en la habitación.

__----------__

Dirigiendose a la casa de Fron, sintió una sensación de liberación, el recuerdo de pelear en compañía, le hizo sentir una satisfacción y una unión a Merli que nunca antes había sentido con Camila y Fii. Si descartabas los momentos en que Merli casi lo golpeaba con sus movimientos del pico quizás el recuerdo sería mucho mejor.

Para él pelear era para obtener comida o para escapar, nunca había tenido una pelea similar, que a pesar de que también peleaba por su vida la sensación fue distinta, sintió ser un equipo peleando para sobrevivir.

Quizás el combate fue muy fácil y por eso sintió satisfacción y no temor por su vida, o tal vez era otra cosa. Parecía que cuestionarse todo era su especialidad. Sonrió en su mente y para cuando fue consciente ya estaba frente a la casa de Fron, encontrando a Camila en la puerta.

— ¿Camila?

Apenas hizo contacto visual se acercó a su lado.

— Sí, soy Camila. Deberíamos irnos ahora mismo, es un asunto importante que tratar... Y gracias, Fron, tus esposas son muy amigables.

— No se. Preocupe. Fue un placer. Ayudarlos.

Ella lo agarró de su brazo y lo jaló para empezar a caminar.

— ¿Camila qué-

— Silencio, sigue caminando.

Había pensado que la encontraría asustada después de salir corriendo por ayuda, pero ahora su comportamiento lo confundió.

— ¿Eres la Camila con recuerdos cierto?

— Recuerdos no, pero ahora mantente en silencio y sígueme.

Después de ser llevado a la parte trasera de una de las casas. Camila parecía recobrar el aliento.

Camila miró a todos lados para ver si había alguien cerca, pero la aldea era tan desierta como siempre. Conforme con su búsqueda volvió a su lado y lo miró directamente a los ojos.

— Necesitamos huir de la aldea.

__----------__

Después de repartir golpes por todo lados su cuerpo se sintió calmado al fin. Pero no mucho después la picazón volvió.

Kepler2000 I - Ilusiónजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें