411. Voluble

1.4K 321 27
                                    

Tan decisivo como fue Mo Fei, explotó directamente más de una docena de armas mágicas a la vez. Pensó que no era nada, pero el maestro de la clase tierra que estaba luchando contra Lou Yu sintió que le dolía el corazón, ya que esas armas mágicas pertenecían a los cultivadores de la Secta Yingui, que tenía fuertes características de su secta.

"¡Mo Fei está desperdiciando cosas!" se quejó Cheng Mobai.

"¡Vamos! ¿No es dominante? Tiene mi estilo ". Dijo Wang Weixing.

Cheng Mobai puso los ojos en blanco. Mo Fei es mi discípulo. ¿Cómo pudo tener tu estilo? Al mirar la cara en alto, solo se sintió congestionado en el pecho.

El hombre de negro tenía la intención de liberar a esas bestias de huesos blancos para crearle algunos problemas a Lou Yu, pero Mo Fei y otros lo mataron a todos. Entonces, aquel cuyo mar de sentidos estaba conectado con esas bestias, su fuerza disminuyó mucho.

El coraje de Lou Yu aumentó a medida que avanzaba la lucha, con una luz púrpura brillando alrededor, haciéndolo parecer un dios de la guerra.

El corazón de Mo Fei subía y bajaba, y pensó; Realmente he menospreciado a Lou Yu antes. ¡Resulta que las personas que matamos antes son demasiado débiles para que él muestre su poder real!

La pelea entre Lou Yu y el hombre de negro se volvió cada vez más intensa, con fuertes ondas de energía dispersándose en todas direcciones.

Mo Fei una vez más lanzó un ataque de alma con el pequeño monstruo marino, Lou Yu y el hombre de negro estaban teniendo una pelea acalorada, y su ataque no se recuperó.

Mo Fei levantó la comisura de la boca. Entonces debería lanzar el ataque del alma mientras el otro lado estaba desprevenido, eso era lo más efectivo.

Sufriendo un ataque de alma durante una gran pelea, el hombre de negro instantáneamente mostró su desliz, mientras que Lou Yu aprovechó la oportunidad para darle intensos ataques.

Ondas de relámpagos se desprendieron del cuerpo de Lou Yu, estaba brillando con un rayo púrpura que estaba lleno de destrucción.

Los ojos de Lou Yu emitieron una luz púrpura espesa, y también saltó imprudentemente y golpeó al hombre de negro.

Su cuerpo se convirtió en un enorme rayo y golpeó al hombre de negro con fuerza, emitiendo una luz deslumbrante, incluso Mo Fei tuvo que retroceder unos pasos.

La luz se disipó lentamente y Lou Yu se quedó allí con frialdad.

El hombre de negro ya había perdido el aliento.

Mo Fei se acercó a Lou Yu y le preguntó: "¿Estás bien?"

Lou Yu asintió, "Sí, estoy bien".

Cheng Mobai frunció el ceño y suspiró levemente. Aunque fue poderoso que se convirtió en trueno, lastimó a otros y también se lastimó a sí mismo. Lou Yu era realmente un hombre despiadado, tanto con los demás como con él mismo.

El pequeño dragón de inundación dorado estaba tratando de robar el anillo de almacenamiento del hombre de negro, pero fue arrojado por una palma de Lou Yu.

Al ver que Lou Yu todavía tenía fuerzas, se sintió muy aliviado.

"Vamos." Mo Fei dijo.

Cheng Mobai asintió, "Está bien".

"..."

Después de que Mo Fei y Lou Yu se fueron, pronto llegaron Sun Xin y otros.

"Ha habido una pelea acalorada aquí". Dijo Sun Xin.

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [III]Where stories live. Discover now