Parte 28 "Emoción"

1.5K 233 36
                                    

Elena se seco su cabello húmedo con una suave toalla al momento de salir del baño. Estaba vestida con una bata y camino con paso tranquilo hasta el escritorio donde se sentó.

Soltó un suave suspiro y con su esbelta mano tomo una copa que estaba llena de un jugo de melón, tomo un sorbo y lo puso nuevamente en el escritorio.

Dejo la toalla a un lado y estiro un poco su cuerpo. Mas relajada tomo uno de los tantos archivos que estaban en su escritorio personal.

Esos archivos fueron algunos de los que tomo prestado de la biblioteca secreta de su familia, además de eso también estaba el documento donde estaba la información de los empleados del palacio Peridoto. Ella tenia planeado leerlos antes de dormir.

Después de escuchar la historia de la familia Arcos de parte de su padre entendió algunas cosas y al mismo tiempo se llenaba de dudas como: ¿Cómo demonios sobrevivieron sin que nadie los descubriera por tantos años? ¿Hasta donde llegaba la influencia de la familia Arcos? ¿Sera que ya fueron descubiertos pero decidieron dejarlos jugar libres? y ¿Por que la autora de "La Salvación" no le dio mas importancia a tan escondida familia?.

Si la familia Arcos hubiera tenido un poco mas de protagonismo hubiera sido mas interesante y le hubiera dado un poco mas de sentido a la historio en algunos puntos. Si el protagonista masculino y femenino hubieran usado la información privilegiada que poseía la familia Arcos para descubrir algunos hechos de la novela hubiera sido mas convincente y lógico que como lo hicieron en la novela, donde todo quedo solo ridículo y con 0 lógica.

Estas pequeñas cosas hacían dudar a Elena de si realmente habia transmigrado en la novela que leyó por que con el paso de tiempo se empezaba a dar cuenta de las diferencias de ambas historias. 

De por si ella sabia que leer una novela y vivirla era algo muy diferente. Que debía esperar diferencias y que la historia de la novela necesariamente no tenia que pasar al 100% como fue escrita, de por si su sola presencia ya cambiaba por completo la historia aun si no lo quisiera. Querer seguir la novela palabra por palabra era imposible y un esfuerzo innecesario del que no tenia deseos sufrir.

Pero la novela y su nuevo mundo eran tan diferentes exceptos por unas pequeñas cosas. Elena con eso en mente frunció el ceño y abrió el archivo en sus manos.

El archivo hablaba de una de las grandes diferencias que era muy difícil de ignorar aun si quisiera...

Y eso era...

La existencia de un miembro de la familia Imperial que nunca fue mencionado en la novela y se trataba del hermano menor del Emperador, el Archiduque Adolfo Bastián Akram Della Schiava, eran hermanos de la misma madre y fue el único príncipe que sobrevivió de entre todos sus hermanos. 

Su propia existencia era desconocida por Elena hasta que en una charla ociosa con Astrid salió el tema. Fue un simple comentario de Astrid: "¿Escuchaste los últimos rumores del Archiduque Bastián?"

Como lectora de la novela nunca se menciono que el Imperio tuviera un Archiduque, eso la lleno de curiosidad y le pregunto a Astrid información por simple curiosidad y aburrimiento.

La sorpresa que se llevo al escuchar que ese Archiduque era el hermano menor del Emperador y el Tío Imperial del príncipe Asher. Una existencia tan sobresaliente ¿Nunca fue mencionada en la novela? fue completamente ridículo y hasta llego a creer que era su memoria la que fallaba y inconscientemente habia olvidado tal personaje.

Pero eso también era algo que encontraba extraño. Su memoria no era de las mejores pero tampoco era memoria de Doris, así que olvidarlo completamente era algo imposible, por lo menos le tendría que haber sonado familiar su nombre.

Reencarne como sirvienta del príncipe malditoWhere stories live. Discover now