2

128 16 32
                                    

Yo...no sabía que decir respecto a lo que había escuchado,mi corazón está que estalla,mi respiración esta agitada por tanto correr,mis ojos hinchados por tanto llorar y.... realmente destrozada por toda esta situación no podía siquiera cerrar mis ojos sin que las lágrimas salieran de nueva cuenta.

Aunque intenté buscar algún consuelo no puedo,no encuentro nada para aliviar aquel dolor que sus palabras me están dejando.aschhh me siento de lo más estúpida.

Estúpida,idiota,tonta,ingenua,de lo más imbécil,así me siento ahora,tan boba como para pensar que las cosas iban a mejorar,que yo iba a avanzar a lado de las personas a las que yo le dí mi confianza,eso fue meramente una mierda.

Por lo general no me gusta decir o pensar malas palabras,pero demonios que estaba enojada,estaba eufórica y lastimada.

Emi:(camina hacia su casa)nadie,nadie,nadie de todos ellos me dijo nada,....n-ninguno(fue lo único que salía de mi boca en estos momentos).

Meses en esa maldita relación y ninguno de mis "amigos" se atrevió a decirme lo que estaba pasando, todavía tenían el descaro de hablarme a la cara.

Sólo pude ver la cara de Darci y Charly agachadas,casi como si supieran lo que había pasado y de esa forma sentir pena por mi.

Las palabras y gritos de mis amigos al llamarme desesperados sólo provocaban en mi un sentimiento horrible de traición y coraje.

Estoy harta,harta de llorar en mi cama,harta de soñar con ellos,harta de ser tan ingenua.

No me dolió tanto que Alfonso nunca le gustará,pues sabía que esté amor no iba a funcionar,mucho menos si en mi cabeza estaba Shota en cada momento.

Yo por él ya no sentía nada,mucho menos cuando en vez de agarrarle cariño le agarré amor de hermanos, un sentimiento que sabía, era correspondido.

Pero por Aizawa era todo diferente, el me hacía sentir las más intensas emociones con tan sólo verme,me había enamorado de él, el único error que jamas se me quitará.

Lo que me partió fue justo eso,que los dos se aliaron para hacerme una broma cruel,de la cuál yo no me hubiera enterado nunca sino hubiera hablado Rumi.

Pero qué más puedo hacer?,digo,ya lo hecho está y por primera vez y aunque me duela admitirlo,pude escuchar la verdad salir de sus bocas,una que no podría evitar ciegamente.

Sola en una vida,en la cuál siempre habrá alguien dicen, siempre hay un alma gemela juran,pero eso ya no me importa,mucho menos me interesa.

Este verano sin duda iba a terminar de la peor forma para mí,y todo porque quise tener a alguien por el cuál confiar,por el cuál amar,yo..... sólo quise sentir cariño,uno de verdad,y ni eso conseguí.

Papá siempre lo decía y de seguro si estuviera aquí me lo repetiría,"las cosas no siempre son las que se esperan,pero si tú te mantienes fuerte podrás moldearlas a tu gusto".

Es estúpido pensar que esto podría ser una oportunidad para mí,una de la cuál aprovechar.

Tenía cierto punto de verdad al saber que gracias a esto yo jamás iba a ser la misma o por lo menos en un rato,no quería ser la misma tonta a quien siempre le juegan una mala pasada.

Eso me hará madurar y algún día podré superar todo,pero no volver a cometer el mismo error. Si algo te enseñan los tropiezos son el levantarte y seguir la carrera hasta la meta.

Dakota:hija,¿estás bien?

En estos momentos no quería hablar con nadie,después de todo sabía que nada ni nadie me haría sentir mejor.

amores de verano.Onde histórias criam vida. Descubra agora