2.

161 21 27
                                    


Todo se volvió oscuridad,el dolor que sentía en mi abdomen se había desvanecido,mi ser se sentía en calma,casi flotando en un nirvana de emociones y canciones de música clásica.

Nemuri:¿Por qué está cantando canciones?(dijo tocándole la frente).

Emi:por un beso de la flaca,yo daría lo que fuera,por un beso de ella aunque solo uno fuera(dijo atareada y en completo trance).

Aisawa:(suspira)por lo menos ya pudimos cerrarle la herida,esto solo debe ser alucinaciones.(dijo viéndola fijamente).

Hizachi:y amanezco con ganas por dormir a su ladito,por qué dios que está flaca a mí me tiene loquito,ohhhhhhh,a mí me tiene loquito!!(cantaba junto con Emi).

Me sentía en el cielo,sin preocupaciones,y a demás miles de angeles me contaban los mejores chistes que había escuchado en mi vida,eran muy malos.

Emi:jejejje,me gustaría vestirme con pura ropa morada e ir a la cena con Levi Ackerman tarde,para decir, lo siento por llegar demorada,jaajjajaja.

Hizachi:jajajajajajajaj,no se que está alucinando,pero se está mamando con los chistes(dijo riéndose en el fondo).

Nemuri:schhhhhhh,dejala dormir en paz(dijo callandolo).

Emi:te contaría un chiste muy bueno que te bajarían las nalgas,pero ahora que te veo,creo que ya te lo contaron,jajajjaj.

O había de dos,o estaba en el puto cielo,o estaba en el mamadicimo infierno,ninguno de los dos parecía disgustarse,de hecho ahí está Aisawa.

Emi:hey, Shotita, ven,déjame darte un pequeño besito,solo uno, lo prometo(decía besando a la nada).

Nemuri:mmmm okey?,creo que mejor te dejamos sólo (dijo agarrando la mano de hizachi y lliendose de ahí).

Era extraño el sentimiento de saber que a Shota no le interesaba,pero aún así se comporta de una manera especial conmigo,talvez ya está sintiendo lo mismo que yo,no,¿que rayos estaba alucinando?, Aisawa Shota jamás se enamoraría de mí,es simple amistad y caballeroso de su maldito corazón noble.

Emi:Shota,Shota,Shota,(murmuraba),solo dame un beso,y así sabré que me quieres (dijo aún noqueada),como la canción,si tú me quieres dame una sonrisa si no me quieres no me des,ah,ya se me olvido.

El pelinegro estaba sonrojado por las peticiones que atrevidamente le decía Emi,no sabía si era irrespetuoso hacer algo así en su estado,alto,¿no sabía?,claro que era irrespetuoso,tan solo pensar en besarla sin su consentimiento le hacía revolver le el estómago.

Pero había otra voz en su cabeza que le rogaba,le exigía besarla en ese mismo momento,con la simple escusa de que ella no se daría cuenta.
Era tanto el deseo que tenía en presionar sus labios en esos hermosos labios rositas,que se veían realmente sabrosos,tanto,que no se pudo contener acercarse hasta ella,y a casi centímetros de su boca,sintiendo su respiración y viendo sus finos labios tersos,a casi un roce,ella estornudo.

Con ese estornudo no solo alarmó al azabache, sinó que también despertó a Emi,la cual se vió confundida en la casa de Shota,con una camisa de él y a escasos centímetros de la cara de el pelinegro.

Emi: A-Aisawa?,(dijo viéndolo a los ojos),¿que hacés?(dijo con un ligero sonrojo).

Aisawa: y-yo solo estaba viendo si tú frente no estaba caliente,y no lo está,así que me voy(dijo nervioso y con el pulso acelerado).

Emi:¿Que mierda fue eso?
.
.
.
.
.
Darci: entonces ya está todo listo,solo falta que llegue(dijo poniendo una banda en su abdomen,cubriendo una herida).

amores de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora