cap.5

60 10 0
                                    

El era tan solo un niño pequeño que necesitaba que lo cuidaran y lo escucharan, lamentablemente no tenia a nadie entonces decidí que nadie le aria daño mientras yo estuviera aquí... Se por lo que esta pasando y me duele no poder ayudarlo en esa cuestión, se que debo de estar cerca de el para apoyarlo.

-Oye entonces que vamos hacer con Tae??

-No lo se, creo que a tu hermano no le gustaría que le hiciéramos daño...

-Mira mi hermano no tiene porque meterse en mis asuntos, lo quiero mucho es mi hermano pero...

-No soportas el echo de que sea gay ¿verdad?

-No pero, sabes que yo los respeto...

-O talvez te molesta porque tu eres igual..

-No que asco. Yo no soy así   (en su mente plasmaba la bella sonrisa de aquel joven por el que moría, su sonrisa tan contagiosa y sus ojos hipnóticos, cuando los rayos de luz acariciaban su bella silueta era algo inigualable que lo llenaba de mucha alegría)

-Supongamos que te creo, pero te conozco desde hace ya 3 años y no te e visto con ni una sola chica....

-Y eso que tiene que ver con que se gay o no?  (intentaba disimular con un rostro que no reflejaba ni una sola emoción, su nerviosismo y pánico)

-Okey  bueno me tengo que ir..vay

Nunca le dije a nadie sobre mis preferencias sexuales no quería que me pasara lo que a Jungkook, yo no soy tan fuerte como el, no podría vivir con las burlas y humillaciones. Cuando me entere de lo que le sucedió a mi querido hermano me dio mas miedo, mis padres no aceptarían a un homosexual mas en la familia y antes de su muerte ya estaba planeado mi compromiso con una linda heredera..

-Namjooooonn!!

-Que quieres?

-Voy a salir con Jin.. quieres venir??

-No gracias...estoy bien así.

-Bueno tu te lo pierdes..

Me dirigí a la estación del metro, me coloque cuidadosamente mis auriculares y subí el tono a un volumen prudente, mi cabeza estaba llenas de muchas preguntas sin respuesta, cuando de pronto vi.... era el, su pelo empapado de sudor al igual que la ropa deportiva que llevaba, cuando corría parecía que iba en cámara lenta, en sus ojos llevaba la tristeza, dé repente un estruendo roso golpe inundo mis oídos, cuando quise voltear solo vi un autobús golpeando a Tae, asiendo que este se elevara en el aire para después caer inmóvil en el suelo...

-TAEEEE!!  (corrió hasta el rápidamente)

-Tae tienes que resistir okey?.. vas a estar bien

-Gracias....Jimin

 En ese momento Jungkook sintió que algo atravesaba su corazón, el se había dado cuenta de que Tae vivía enamorado de su cómplice Jimin..... aun así eso no le importo y de inmediato lo llevo al hospital...

-Doctor!! dígame como esta??

-El.....

DESTINADOSWhere stories live. Discover now