【英┃OOO】

2.7K 236 42
                                    

Un lindo invierno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un lindo invierno

—¡Mami! ¿Puedo pasar este fin de año fuera de casa?—preguntó la pequeña mientras veía la fría nieve caer por todo el jardín de su casa a través del ventanal, maravillada en los pequeños y delicados copos que uno por uno se iban formando hasta llenar una ciudad entera de blanco color.

—¿Qué? No, Jimin —respondió su madre—. ¿Por qué querrías pasar año nuevo fuera de casa? —preguntó confundida, su pequeña siempre era muy apegada a ella y que le hiciera ese tipo de preguntas la dejaba muy desconcertada.

Y es que no era del todo normal que tu pequeña hija de 7 años de edad que recién comenzaba la primaria escolar, quisiera pasar fechas importantes como esas fuera de su hogar y no en "familia".

—Porque conocí un invierno muy bonito hoy que me dijo que su cumpleaños era en año nuevo y yo no quiero que lo pase sola sin amigos por culpa del frío, mami —¿Un invierno muy bonito? Si la mujer ya estaba confundida ahora lo estaría aún más.

¿A qué se refería con eso? ¿Su hija pensaba que el clima era una persona?

—¿Un invierno bonito? —indagó con cautela mientras observaba a su capullo de flor emocionarse por cada copo de nieve que pasaba frente a la ventana.

—Si, mami, un invierno muuuuy bonito. Es una niña muy linda que conocí en la escuela, le ayudé con su tarea y ahora somos amigas! —respondió Jimin volteando hacia su madre con una sonrisa, se sentía muy feliz de expresarle a su progenitora su orgullo de ser una buena niña y en un futuro, una buena unnie.

Oh, con que era eso...

La madre soltó una risa—Ya veo, ¿Por qué le dices invierno? ¿No te dijo su nombre? —se levantó de su cómoda silla amueblada alejándose del escritorio y la chimenea, con el ardor del fuego encendido que brindaba calor a la casa y a sus cuerpos. Llegó hasta su hija y se quedó admirando de igual manera como los tonos oscuros de árboles y calles iban desapareciendo para adquirir lo puro del blanco.

¡Si! Su nombre es Kim Min-jeong, pero prefiere que le diga Winter. Por eso te dije que es un invierno bonito —aclaró volviéndose hacia la ventana para seguir admirando como en unos pocos minutos ya todo su patio estaba cubierto de nieve.

Una sonrisa tímida salió de los labios de la mujer mientras sentía su pecho llenarse de alegría al ver como su pequeña crecía y ya hasta hacía amigos por su cuenta,

Mañana vería de nuevo el lindo invierno que conoció ese día, y tal vez podría impresionar a la ajena con los trucos que aprendió de su padre con el balón de fútbol, o incluso algo mejor, ¡Podría invitarla a hacer origami en la hora de recreo! Si, definitivamente ese era un gran plan para volverse mejor amiga de la niña que la cautivaba al sólo verla y hacía un poco más felices sus días.

—Bueno, ya es hora de dormir mi princesita —la mujer se agachó a la altura de su bebé que comenzaba a dejar de serlo, sonriendo con ternura mientras acariciaba una de sus pequeñas y rellenitas mejillas—. ¿Qué te aparece si mañana me cuentas más de ella y después vemos si puedes acompañarla en su cumpleaños? Para asistir al cumpleaños de un amigo o amiga, debes saber qué le gustaría de regalo primero antes de decirle que sí irás.

Jimin se lo replanteó dándole la razón a su mami, aún no conocía del todo a Minjeong como para saber qué podría regalarle en su cumpleaños asi que, lo tendría en cuenta los próximos días y le contaría todos los detalles a su mami para que ambas decidan un regalo increíble para Winter.

—¡Tienes razón, mami! Mañana le preguntaré qué le gusta pero sin que se dé cuenta para que sea un regalo sorpresa para ella —susurró para ambas como si estuviera ingeniando una misión secreta, la cual llamaría: "misión secreta, regalo para el lindo invierno" y por supuesto, dando créditos a su muy inteligente mami por siempre tener buenas ideas—. Tú serás mi compañera mami, seremos espías profesionaleees!

—Si, descubriremos qué le gustaría de regalo a tu nueva amiga, pero primero —la alzó entre sus brazos haciendo a ambas reír para después dejar un besito en la punta de la nariz de la pequeña —, irás a dormir porque necesitarás energía para la escuela y nuestra misión secreta.

La llevó entre sus brazos a su habitación, recostándola en la cama y asegurándose de que su capullo de flor no pasara nada de frío a lo largo de la noche, despidiéndose y dejándola descansar después de un "te quiero" y un "buenas noches".

Jimin observó el techo de su habitación adornado con estrellas regadas de distintos tamaños por toda la extensión del mismo, sintiendo a los pocos minutos la oleada de sueño que la haría caer en brazos de morfeo muy pronto.

—Mañana te veré de nuevo, invierno bonito —musitó adormilada, deseando que el día llegara rápido para comenzar con su nueva misión, que consistía en un objetivo específico, conocer más a su nueva amiga.

Y así comenzó una nueva aventura para la pequeña Jimin, ya no era sólo sobrevivir a la primera hora de matemáticas los días jueves sino también encontrar a Winter y desearle los buenos días, por supuesto, como una futura y muy buena unnie lo haría.

oficialmente comenzaré a resubir poco a poco esta historia, espero estén más satisfechos con esta corrección así como yo lo estoy, seguiré subiendo capítulos los próximos días téngame paciencia, por favor y gracias, también por quedarse hasta este...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

oficialmente comenzaré a resubir poco a poco esta historia, espero estén más satisfechos con esta corrección así como yo lo estoy, seguiré subiendo capítulos los próximos días téngame paciencia, por favor y gracias, también por quedarse hasta este punto. Buen día, o bueno, buena medianoche también :p

AMOR DE GATITOS 𖥻 WINRINA Where stories live. Discover now