-5-

1.4K 59 13
                                    

"Un beso en Madrid"
Valentín y Melany

Era tonto lo que estaba haciendo.

En realidad, no sabía qué es lo que hacía, pero algo me decía que tenia que estar en este lugar, hoy, a esta hora.

Espero que las señales hayan servido de algo, porque sino me odiaría por haber desperdiciado mi tarde de sábado sentada en este banco de madera.

La estación de trenes de Madrid.

Un lugar que se llena de gente sea la hora que sea. Personas corriendo de un lado a otro, otras caminando y otras simplemente turisteando y disfrutando de la infraestructura que es lugar brindaba.

Suspiré y acomodé mi barbijo para que me cubra por completo el mentón y la nariz, no quería contagiarme de este virus hijo de la gran perra; me acomodé en el asiento y crucé mis brazos.

Un ruido llamó mi atención cuando dos señores se chocaron intentando entrar por la puerta corrediza al mismo tiempo. Reí en mi interior al acordarme de nuestro primer encuentro.

~flashback: 1 año atrás~

-Estoy a unas cuadras, Agustina.-me quejé intentando correr lo más rápido posible mientras batallaba con mi celular, mi mochila, el viento, la lluvia y el paraguas que por poco me iba a sacar volando cual Mary Poppins.

-Apurate, porfi. Estoy sola y como no conozco nada me da un poco de miedo.-dijo mi amiga del otro lado y corrí aún más todavía.

Si bien la zona en la que estábamos es segura, ya estaba empezando a oscurecer.

Colgué el teléfono y una vez que estuve en frente de la estación intenté entrar por las puertas de entrada.

Digo intenté porque algo, o mejor dicho alguien, me dió un golpe.

-¡Auch!.-me quejé llevando una mano a mi pierna. Una valija me había dado justo en la rodilla con todo.-¿No viste que venía entrando yo?.

-¿No viste que yo venía saliendo?.-preguntó del mismo modo que yo la persona que tiene los ojos mas lindos de este mundo.-Además veo que no sabes leer, porque ahí dice salida.-señaló con la cabeza el cartel verde que había en una pared.

Para no seguir perdiendo mi dignidad me limité a resoplar y pasar por el costado del castaño y de su amigo para ir a buscar a Agus cuando escuché que me llamó.

-Piba.-giré a verlo.-Se te cayó el paraguas.-se agachó y lo levantó del piso.

-Gracias.-dije una vez que lo tenía en mis manos.

El castaño asintió y cada quien siguió su camino.

(...)

-¿Una fiesta?.-preguntó Agus desde mi cama.-Llegué hace un par de horas y ya me queres llevar de joda, ves que la mala influencia sos vos.-dijo en chiste y yo reí.

-No es una fiesta, es un amigo que te quiere conocer.-dije riendo.-Tadeo es como mi mejor amigo acá, y vos sos mi mejor amiga entonces le hablo siempre de vos. Es una juntada tranqui, me dijo que van a estar sus amigos y son argentinos tambien, capaz que en una de esas te conseguís un chongo.-me tiré a su lado en la cama.

One Shots - WosWhere stories live. Discover now