Time skip 1

3.9K 355 18
                                    

El azabache dejó un par de cajas a un costado y llevó su antebrazo a su frente para limpiar un poco de sudor, producto del arduo trabajo que estaba realizando para su novio, quien se cansó con mover un par de cajas y se puso a jugar con su switch al instante de agotarse.

-Creo que deberías ponerle más empeño a la decoración de tu nueva casa -se sentó de cuchillas en frente de él y le acomodó el cabello, mucho más crecido que hacia 3 años y de un notable color castaño.

-Te dije que dejaras todo así nomás, mientras quepa lo importante -ambos voltearon para ver la enorme columna de videojuegos que ocupaban la mitad de la casa.- Hoy llegará el plasma, así que debo quedarme a esperarlo para firmar.

-Yo tengo que sacar presupuestos hasta tarde en la oficina de mi pasantía. No quería tocar este tema antes de irme, pero... ¿Siguen llegándote esos mensajes extraños?

-Sí, debería pedirle a un hacker que investigue de quien se trata, pero Shoyo dijo que estaba exagerando -comentó sin apartar la vista de su juego. Hacia días que Kenma estaba recibiendo mensajes de un acosador diciéndole que lo quería conocer a toda costa. Tanto él como Kuroo asumieron que se trataba de algún fanático, ya que el reconocimiento de Kenma a través de las redes solo iba en aumento. Sin embargo, el mayor no podía evitar preocuparse por su pareja, quien era tan indiferente a todo que tranquilamente lo podrían estar siguiendo a casa en todo momento.

-Pronto traeré mudas de ropa; me quedaré hasta que sepa que es un lugar seguro.

-¿No tienes tus propias responsabilidades? -Le preguntó, ladeando una sonrisa, y enseguida sintió el peso de la mano de Kuroo sobre su cabeza, revolviendole el cabello.

-¡Y tú eres una de ellas! Bueno, por el momento, me voy -se inclinó hacia él y le dio un beso. Kenma no apartaba la vista de su aparato, así que Kuroo se lo quitó de la mano y lo sostuvo en lo alto; se lo devolvió cuando Kenma le regaló un beso como correspondía, aquellos que duraban tanto como el aire y se separaban para dejar escapar algún suspiro.

(...)


-¿Te vas...a Brasil? 

-¡Sí! Sé que parece una locura, pero pronto voy a acostumbrarme y jugar voleibol sin importar las circunstancias.

-Shoyo -Kenma le dedicó una sonrisa de aquellas que solo salían cuando algo era de su interés- tengo un poco de dinero de sobra...

-¡Tienes bastante, diría yo! -exclamó sin filtro, y luego bebió un poco del café que tenía servido- 

-Voy a invertir un poco en ti, pero si te vuelves aburrido, no dudes en que te dejaré. -Hinata, lejos de ofenderse, le dedicó otra sonrisa de igual magnitud, aceptando el desafío que su amigo le proponía.

-Hablando de todo un poco, creo que Kageyama seguirá practicando en Japón. -Kenma encogió los hombros, demostrando desconocimiento- Debo demostrarle quién será el que permanecerá más tiempo en la cancha.

-Si no es que ya lo han llevado a otro ámbito -Contestó el pelilargo, haciendo que su amigo enrojeciera y torpemente empezara a saludarlo para retirarse.
Luego de despedirse, Kenma prendió el monitor de su PC y entró a Discord para interactuar con el grupo de fans que pagaba la suscripción a su canal; nuevamente, empezaron a llegar mensajes desconocidos de alguien que no tenía foto de perfil. Esta vez, le decían "Sé dónde compras la cena; sé quienes entran a tu casa; sé a la hora en que duermes" . Ese fue el límite. Kenma realizó dos llamados, uno a su pareja, y otro al hacker que anteriormente habían mencionado.

-Se está encargando de rastrearlo. No entiendo qué estaba pensando ese idiota cuando decidió enviarte cosas como aquellas, pero evidentemente está mintiendo para asustarte.

-¿Que ganaría asustándome? -En ese momento, sonó el celular de Kuroo. Cuando vio el mensaje recibido, paso su brazo alrededor del cuello de Kenma y le mostró la pantalla. Ambos arquearon la ceja y luego se echaron a reír.

-Sé que no es gracioso, ¡Pero qué increíble! -comentó el azabache- tendré que irle a aclarar algunas cosas.

-Sólo déjalo... no es necesario llevarlo a algo más grande, me da pereza -Kuroo lo miró por un momento y se distrajo en el particular peinado que llevaba- 

-¿Y ese amarre en el pelo?

-Oh, me lo recomendó Shoyo, para que no me estorbara mucho en la vista. Si llama tanto la atención, ¡me lo quito! -exclamó el menor, frunciendo el ceño, mientras escuchaba como su pareja echaba a reír

-¡No, por favor! ¡Hasta que el enano hace algo bien! Estás precioso.




Vengo a dejar unos capitulitos cortos para agradecer las 1K de lecturas, y además, para mostrarles hermosos fan arts que hay del kuroken post time-skip, ¿A quién mas se los podría mostrar, si no es a ustedes? :c

Mírame como a él (Kuroo x Kenma; kuroken)Where stories live. Discover now