하나

6.9K 735 40
                                    

Min Yoongi se encontraba mirando ese video por décima vez en el día, amaba como aquel chico disfrutaba bailar y amaba más el cómo se movía al ritmo de Body Lenguage del legendario Queen, el video solo mostraba a un chico bailando sin mostrar el rostro, solo se miraba su espalda y el cómo se deslizaba por toda la sala, era completamente llamativo e increíblemente sensual.

Los pantalones que traía puestos hacía que su trasero se moldeara de tal forma que se daba cuenta lo bien trabajado que lo tenía, al igual que aquellas increíbles piernas, sin mencionar su pequeña cintura.

Todo de aquel chico hacía que Min Yoongi se volviera loco, queriendo obtener más información y poder saber quien era le la persona que le quitaba el sueño y deseaba tanto.

Deseaba con su alma, poder encontrarlo y poder hacerlo suyo. La manera en que podía moverse decía mucho y encontraba erótico la forma en moldeaba con sus manos aquel cuerpo.

Mirando de nuevo el video, soltó un suspiro de anhelo y frustración, anhelo por poseerlo y frustración por no hacerlo, hasta que cierto chico moreno interrumpió su ensoñación.

-Hyung, ¿de nuevo mirando ese video?- mencionó con una pequeña sonrisa, Namjoon pensaba que su hyung se volvería más loco si seguía de esa manera, la mayoría de las personas en su trabajo lo había visto, y todos y cada uno de ellos quería obtener más información del chico y no es que él no quisiera, pero se había rendido después de conocer a cierto chico de peculiar risa.

-Ah Nam, no fastidies, sabes que estaré mirándolo hasta que me canse o hasta que lo conozca- contestó, mientras fruncía el ceño, claramente Min Yoongi no se rendiría, especialmente porque él sabía él sabía que ese chico era completamente suyo, claro, sin que este mismo lo supiera.

-Hyung no eres el único que busca algo sobre él, debes saber que muchos quieren tener su información y una gran parte no solo lo quiere para conocerlo, sino para otras cosas más.-Lo dijo mientras hacía una mueca, y era verdad lo que mencionaba, la gran parte quería conocerlo, pero la otra se la pasaba mencionando que harían y cómo lo harían, cosa que a Yoongi le molestaba, porque él había declarado que ese chico, era SU chico y de nadie más.

-Lo sé, y me fastidia eso, el bailarín es alguien excepcional, una belleza y se que es una gran persona, deseo enserio conocerlo y quizás poder tenerlo para mi- Suspiro, mientras dejaba su teléfono en el escritorio. -

-Y eso es genial, en cierta forma, pero sabes que no hay información y no hay indicios de donde baila, se ve que es una clase, pero ¿Cuántas escuelas de baile hay en la ciudad? Sería imposible encontrarlo.--

-Tu mismo lo acabas de decir- Mencionó el chico pálido- Es difícil, pero no imposible y tu me vas a ayudar a encontrarlo- Dijo mientras sonreía y caminaba a la ventana que daba hacia la calle de su oficina.

-¿Por qué te tendría que ayudar? - pregunto, temiendo por la respuesta.

-Porque si no lo haces, le mostraré el video a tu chico de como bailabas mientras lavabas tu coche- Dijo mientras sonreía

-No sé atrevería, ¿cierto? -lo dijo con miedo, y es que Namjoon deseaba que ese video no existiera y odiaba el hecho de que su amigo pálido lo tuviera.

-Tiéntame-

-Bien le ayudaré, pero si lo encontramos lo borrará de todos lados, ¿Estamos?- Lo decía, mientras caminaba donde estaba su Hyung y estiraba su brazo para poder cerrar el trato.

-Estamos- Dijo el pálido, mientras tomaba la mano de su amigo, realmente estaba desesperado por encontrarlo, y debía hacerlo antes de que alguien se adelantara, pero a veces y solo a veces el destino le gusta jugar un poco y quizás si no empezaban pronto, podría ser tarde.

🎶

Body Lenguage | YoonminWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu