once

185 13 15
                                    

Miércoles 22 de Abril

Louis hizo un bollo con una hoja de papel y lo tiró al cesto de basura. Suspiró y pasó su mano por su pelo que esa mañana había intentado ordenar. El teléfono de su oficina sonó. Atendió antes de que el primer sonido parara.

"¿Si?" preguntó agarrando el celular entre su hombro y oreja.

"Tiene un visitante, señor." Louis se asomó por la puerta abierta. Podía escuchar a Liam hablando por teléfono desde el escritorio, estaba lo suficientemente cerca para que pudiera notar que se había cortado el cabello. "Un señor Jack McQueen."

La boca de Louis se secó, el teléfono se deslizó por su hombro. Lo dejó rápidamente sobre el escritorio y se paró saliendo casi corriendo hasta la oficina de Liam. Observó a su alrededor.

"¿Está aquí?"

"No, sigue abajo con seguridad. ¿Debo decirle que no está usted disponible?"

"No, no, está bien. El..." Louis movió sus pies. "Él puede entrar cuando quiera si necesita verme."

Los ojos de Liam se abrieron levemente, su voz en un susurro como si estuviera diciendo un secreto.

"¿Estañá seguro? No le ha permitido la entrada a nadie en seguridad."

Louis asintió y sonrió.

"No hay problema. Es mi novio." Sintió como si estuviera hablando en un lenguaje extraño que todavía no se había inventado. "Hemos estado juntos por seis meses. Nos conocimos en Halloween y estamos muy enamorados.Uno con el otro."

Liam lo miró boquiabierto, sus labios abriéndose y cerrándose.

"Oh. Yo... Lo siento señor, no sabía." Liam puso su mano sobre su pecho. "No hubiera agendado tantas cenas y reuniones de fin de semana. Usted siempre dijo que estaba bien, pero en serio, en serio lo siento, señor. Un mejor asistente hubiera sabido--"

"Está bien, está bien. Puedes mandarlo a mi oficina, gracias." dijo Louis aclarándose la garganta y presionando sus dedos sobre sus labios. "¿Por qué no tomas un descanso y vas por un café? Ponlo en mi cuenta." Señaló a Liam. "¡Almuerzo! ¿Por qué no almuerzas? Lo que sea que quieras. Yo lo pago." Pasó un brazo por los hombros de Liam y tocó su pecho. "Eres el mejor asistente. Un asistente estrella. Por favor no te estreses con esto." Dio unas palmaditas en su pecho. "Todo está bien."

"Lo hare. Si. Gracias. Si." Liam asintió mientras trastabillaba con las palabras. "Okay. Si."

Louis se giró ante el sonido de Liam llamando a seguridad. Volvió a su oficina y trató de limpiar su mesa mientras acomodaba su corbata y organizaba una pila de ganchos de hoja multicolores. Escuchó el sonido de una silla moverse.

"¡Hola! Soy Liam, el asistente de Louis." Escucho a Liam fuera de su oficina sonando amigable y profesional. "¡Es un placer conocerte finalmente!"

El cuerpo de Louis se congeló con unos papeles entre sus brazos. Eso fue rápido.

"Hola, amigo." Dos manos hicieron ruido al juntarse, "Soy Jack. Un placer conocerte también. Lou dijo muchas cosas amables sobre ti."

Louis frunció el ceño. Lejos había quedado el Jack de voz de estafador coqueto. Había sido reemplazada con una profunda voz con un suave y dulce raspado.

"Te ves conocido." dijo Liam, sonando amable pero inseguro. "¿Ya nos conocemos?"

Louis entró en pánico. Giró y caminó hacia la puerta. La gala. Liam seguramente había visto a Jack en la gala, la gala en la cual no asistió como la cita de Louis.

Escapade || L.S Where stories live. Discover now