chapter sixty-three

5.9K 742 240
                                    

Renata luchó mientras permanecía en manos de sus captores, pero, desgraciadamente, pronto lograron arrebatarle su varita, dejándola impotente ante ellos

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Renata luchó mientras permanecía en manos de sus captores, pero, desgraciadamente, pronto lograron arrebatarle su varita, dejándola impotente ante ellos. Intentó luchar físicamente contra ellos, pero como ambos estaban armados con sus varitas, todos los intentos fueron un fracaso. En su mano, agarró con fuerza la fotografía de Harry mientras se arrastraba al interior de la casa de sus padres. No entendía lo que estaba ocurriendo, no entendía por qué estaba de nuevo en Italia cuando lo último que recordaba era haberse quedado en el piso de Adelmo después del incidente en la fiesta de cumpleaños de Harry.

Harry, pensó para sí misma antes de pensar en James y en el hecho de que estaba allí en Italia, junto con Sirius. Y aunque no sabía del todo lo que estaba pasando, tenía la sensación de que su madre estaba detrás de todo aquello. Sobre todo porque la arrastraron por la casa de sus padres sin que hubiera rastro de ellos. Intentó girar la cabeza para ver quiénes habitaban bajo las capuchas de sus captores, pero descubrió que físicamente no podía. Su cuerpo parecía mantenerla atrapada en la posición en la que se encontraba. Debieron de lanzar un conjuro cuando ella estaba demasiado ocupada reflexionando sobre lo que estaba ocurriendo.

Y en lugar de detenerse dentro de la casa, Renata se encontró arrastrada hacia la parte trasera, en dirección al sótano. Una sensación de miedo y perplejidad se arremolinó en su pecho al no poder luchar contra los captores para escapar antes de que la arrastraran al interior. Cuando era niña, recordaba que le habían dicho que el sótano estaba prohibido, sobre todo porque sus padres decían que allí se guardaba el vino y todo tipo de cosas con las que Adelmo y ella no debían meterse.

Sin embargo, tenía la sensación por todos esos años de que la bodega guardaba definitivamente algo más que vino, guardaba los secretos más oscuros de la familia Abate porque podía sentir que se le erizaba la piel en cuanto entraban en la zona oscura.

Finalmente, la sujeción de sus brazos se soltó, haciéndola caer al suelo bruscamente, pero no consiguió moverse libremente más que unos segundos cuando sintió que algo frío y duro la envolvía por las muñecas y los tobillos. Empezaron a tirar, colocándola en una posición de la que no podía moverse, ya que estaba en posición de rodillas con los brazos tirados a la espalda. Aunque era prácticamente inútil en su situación, Renata intentó gritar pidiendo ayuda y, al tirar, se dio cuenta de que en realidad estaba encadenada en su sitio.

La sensación de dolor de cabeza seguía empeorando mientras oía voces que hablaban dentro de su cabeza, voces que reconocía pero que no recordaba haber compartido en una conversación como aquella. Apretando los dientes, trató de combatir el dolor y concentrarse en lo que las voces decían directamente, sin embargo, fue interrumpida por el sonido de un débil crujido ante ella, lo que significaba que varias personas habían entrado en la habitación con ella. Permaneció a oscuras durante unos minutos, pero al cabo de unos segundos, la luz de una varita la cegó y tuvo que girar la cabeza antes de que sus ojos se adaptaran.

Cuando por fin pudo girar la cabeza hacia atrás, pudo ver que otras cuatro figuras se reunían a su alrededor, además de las dos que estaban a ambos lados y que habían sido las que la habían arrastrado al interior en primer lugar. Se le formó un nudo en la garganta que se hizo difícil de tragar, dificultando aún más su respiración.

NEPENTHE ⟶ James Potter ⟶ EspañolМесто, где живут истории. Откройте их для себя