Extra : El Ataque de los Platos

2.4K 357 67
                                    

Wei Ying no reprimió su molestia ante la clara risa de ese arrogante y estirado tipo, como jodidos había pensado siquiera en desear cogérselo, si hubiera sabido que tenia un sentido del humor tan retorcido ni siquiera se hubiera puesto en su camino, ahora solo no podia quitárselo de encima!!!... maldicion jamás había rechazado un pene jugoso, pero ese bastardo ya lo tenia de los huevos.

Por que tan enojado mocoso, hace menos de 3 meses querías meterte en mis pantalones y ahora ni siquiera deseas tocarme la mano, vaya que santurron me saliste- se burlo con clara intensión limpiándose la sangre de sus labios, ese mocoso le había dado un buen golpe y definitivamente su mano pesaba, pero no era nada que no pudiera manejar... además era excitante ver lo furioso que se había puesto con una simple caricia... era tan divertido para el.

Santurron o no, es mi puto problema, te dije que no quería nada contigo, maldita sea acaso no entiendes que un NO es un maldito NO!! joder ni siquiera se me para al verte, ya no te me antojas, maldito viejo rabo verde pervertido!!-Le grito apretando fuertemente el vaso que sostenía en su mano... ni siquiera podia tener un desayuno decente en esa maldita casa!!... y que de malo tenia querer desayunar en la gran cocina que había ahí, el no le encontraba nada de malo.

Seguro que no se te para?, estoy seguro que puedo hacer que te corras sin siquiera usar mis manos, por que no lo intentamos pequeño niño miedoso- exclamo o mas bien ínsito, pero apenas logro esquivar ese proyectil que vino directo a el- que infantil eres, sabes lo caro que es ese simple vaso?- pero de ahí le siguió uno tras otro, un plato, un vaso,  luego otro... ese maldito niño estaba lanzándole todo lo que tuviera en a su alcance!!- joder estas loco¡!

No que muy salsa, maldito rabo verde caliente!!! es para que me dejes tranquilo!!- grito molesto, por que sabia bien que no podia ganarle en una pelea cuerpo a cuerpo, pero si podia pegarle con lo que fuera que pudiera mientras ese maldito pervertido no se le acercara, venirse sin usar sus manos!!! que arrogante era!!! ni que fuera tan bueno como el en la cama!- Pinche anciano pervertido!!- grito saliendo corriendo de la cocina pero no sin antes arrojarle una pequeña cacerola que alcanzo agarrar antes de salir, riendo gratamente al ver que esta había dado en su objetivo!!!.

Primer Extra Finalizado

Primer Extra Finalizado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El AMANTEWhere stories live. Discover now