Cap: VIII: Playa

2.9K 408 183
                                    

Nota: Disculpe la tardanza he tenido algunos conflictos existenciales, pero aquí les traigo el capitulo, gracias por sus comentarios, leo cada uno de ellos aunque no me da chance de contestar a todos,!! leo cada uno de ellos!!!, que eso no les de duda, ahora una pequeña aclaración del capitulo, recuerden que Jiang Cheng (bueno en su cabecita hermosa) tiene años con Xichen asi que no se vayan a confundir, en cuanto a la forma de pensar de Jiang Cheng vale, ahora les dejare el capitulo y déjeme sus comentario realmente me animan mucho, haaa se me pasaba, de acuerdo a las políticas de Wattpad si me pueden aclarar es que no puedo poner violencia extrema o algo demasiado fuerte o me censuran, oh me castigan, o me la borran... jejejeje asi que tengo conflicto en cuanto a la "venganza" del HdPtM de Wen chao TT____TTT asi que se aceptan sugerencias ya saben que yo siempre las y los escucho a todos y cada uno de ustedes... eso si... la maldad de mi cabecita en cuanto al tema sigue fiel a lo que me han solicitado tan amablemente con anterioridad, que eso no le quede duda... bueno bueno ya fue mucha platica les dejo con el capitulo, espero les guste y sigan dándome animo que eso me motiva mucho!!!(Pd: no me odien )

VIII: Playa

Wei Ying fue lanzado contra el suelo por enésima vez, esos meses habían sido realmente productivos, por alguna razón Jiang Cheng había insistido en tener un maestro en defensa personal, alegando que necesitaba estar preparado por si algún idiota se quería pasar de listo y no hubiera nadie que pudiera ayudarle, mejor estar listo que ser un amante inútil, cosa que en definitiva le agrado a Lan Xichen... después de todo el mundo en el que se desenvolvía era peligroso y por mucha seguridad que le hubiera puesto a su gatito... el tenia un buen punto a su favor, ahora ver que se necesitaba mínimo de 5 a 7 personas para inmovilizarlo... era un fantástico avance...

Por que debo ser tu costal?... ya no quiero jugar contigo, esto es maltrato familiar... donde esta mi hermanita? necesito acusarte!!-se quejo Wei ying desde el suelo sin el menor deseo de levantarse para otra sacudida... su hermano era un bruto salvaje cuando de pelea se trataba... y ahora según sus palabras... "estaban en entrenamiento", pero para el, era mas una paliza matutina que un entrenamiento matutino- eres un maldito salvaje, no se como el hermano mayor puede controlarte- murmuro viendo de reojo a su hermano pero se sentó con una sonrisa maliciosa- oh espera si se... te amordaza y te amarra a la cama ... debe cogerte demasiado bien para que no digas ni pio...- expreso bajo para que solo su hermano le escuchara, pero al ver como este se viraba asía el, se levanto como alma que lleva el diablo, saliendo de ahí corriendo- salvaje!!!- le grito mientras se escapaba...

Jiang Cheng estaba jodidamente sonrojado, como era posible que ese mocoso tuviera tan sucia la boca y pensamientos puercos!!... Xichen no lo amarraba!! se dijo a su mismo mientras se sacaba las muñequeras y hacia un poco de estiramiento... tener su cuerpo en forma no era una idea descabellada, además el saber defenderse mejor, no era otra idea mala, había escuchado de su entrenador que Xichen era mucho mejor... que su habilidad cuerpo a cuerpo era excepcional, y con las armas blancas era terriblemente peligroso, ya ni se dijera con las armas de fuego, eso honestamente debió darle un poco de miedo, pero no lo tenia... no temía de su amante... ni siquiera las noches en que se ponía agresivo en la cama, esa mirada oscura cargada de un deseo perverso ... simplemente le excitaban a un nivel inimaginable, que solo causaba que rogara por ser comido, sabia que se estaba asiendo dependiente de este, no podia dormir si no estaba en la cama con el, y cuando este se levantaba para ir a la oficina el ya no podia seguir durmiendo, había ocasiones en que su cabeza dolía de la nada, sentía angustia y mucha ansiedad... también temor, esos días eran malos para el, no le había mencionado nada a su loco amante, sino capas lo volvía a internar en el hospital para practicarle mas exámenes que a un sujeto de laboratorio, asi que no gracias, el no diría nada.

Pareces mas emocionado esta mañana que otras, sucedió algo interesante?- murmuro Xichen mientras le abrazaba por la cintura lamiendo su cuello- me gusta cuando hueles a sudor, es mas picante tu delicioso sabor- murmuro malicioso apretándose mas a su cuerpo, su gatito sacaba las garras mas a menudo ahora, y eso solo le encantaba .

El AMANTEWhere stories live. Discover now