Verguenza

6 0 0
                                    

Bueno, este capítulo es algo corto. Después de la cogida intensa con Jennifer y Camila. Damaris, la morra buenota con el mejor culo de la secundaria. Se enteró que había cogido con ellas 2 ya que Jenni le dijo en secreto. Le dijo que mi verga las hacía gritar. Por lo que un día Damaris me invitó a una "alberca" en su casa, yo estaba loco por su culo así que fui, era un sabado. Llegué y sí, literalmente era una alberca inflable, me puse mi shorts y me metí, me dijo Damaris que ya volvía.
Regresó y traía un calzón y una playera negra, mi pene se puso increíblemente duro. Con solo verla ya sentía que me iba a venir, Damaris dijo "Bueno Luis te invité porque me dijeron que coges rico", Damaris se me acerco y se sentó encima de mí, no pude resistirlo, sus gluteos eran enormes y suaves, en el momento que se sentó en mi pene yo me vine. La maldita puta se burló y se puso al lado de mi, me sacó el pene y dijo "Es neta que ya te veniste" con un tono burlezco, y dijo que no me dejaría hasta que la hiciera venirse, así que agarro mi pene, lo apretó
y lo chupó hasta el fondo. Yo gemi y volví a soltar otro disparo de semen, esta vez arruiné su camisa asi que se la quito y vi sus senos, eran bastante ricos. La puta siguió chupándomela, lo hacía de perrito mientras solo tenía su calzon puesto. La verdad era una excelente vista, otra vez me sacó toda la leche, dijo que era hora de que se la metiera, sin embargo yo ya no aguantaba. Eyaculé demasiado, no le importó, se me encimó y se hizo el calzón a un lado. La perra me empezó a sacar el alma mientras me pegaba unos sentones, su vagina estaba tan humeda y caliente, y al combinarse con el agua simplemente me torturaba eyaculando, se vino a los 20 minutos de sentones. Ya imaginan lo muerto que estaba yo, gimió como una puta. Fue él gemido más rico que haya escuchado, me guardó el pene y me mordió la oreja y me dijo "qué decepción la neta jaja". Esa puta me habia hecho enojar definitivamente, asi que la agarré, la lleve a la sala, la recargué contra el sillón, su cuerpo aun estaba mojado ya que ni la deje secarse. Le quité el calzon y con con mi pene super parado se la meti por el ano, sin ninguna piedad. La putita gimió y me dijo que le dolia, le dije "qué lastima putita, ahora te aguantas" se la metí tan duro que gemía como nunca, después de darle duro me vine a los 6 minutos. Para mi fue rápido, pero para esa puta fue bastante lento sentir como mi pene rompia su culote, la agarré del cuello y le dije "si te vuelves a burlar de mi, te voy a romper ese culo y no podrás volver a caminar", el lunes la vi llegando raro, caminaba como si estuviera lastimada, fue cuando supe que realmente le había destrozado su culote.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 19, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DAMARIS: LIBRO 5Where stories live. Discover now